GERMINAL (Rawson) 1-0 LINIERS (Bahía Blanca)
El local mereció incluso ganarlo con mayor diferencia, teniendo en cuenta las chances de gol de uno y otro a largo del encuentro. Al Verde le faltó precisión en la definición para llevárselo con tranquilidad.
El único tanto del encuentro llegó a los 13 minutos de la primera parte, mediante un córner de Darío Pellejero y el cabezazo goleador de Ricardo Dichiara, que firmó su quinto tanto en la campaña, para el 1 - 0.
Germinal mantuvo el control del encuentro ante un Liniers pasivo, que prácticamente no generó peligro sobre el arco de López.
Los capitalinos tuvieron el despliegue habitual de Obredor por derecha y una buena labor en el mediocampo con el trío Macarof-Aquino-Pellejero, además de un hiperactivo Castillo. Atrás, la zaga recuperó el nivel, Ávalos se exprimió como siempre y Santos cumplió con creces.
Tuvo varias el Verde para liquidar, pero al final fue 1 - 0. Un triunfo que sirve para recuperar confianza y que le permite a los de Martínez trepar hasta la cuarta plaza de la Zona 1, de concretarse la caída de Cipolletti ante Villa Mitre.
En la próxima jornada, Germinal visitará precisamente a Villa Mitre, a quien venció 1 - 0 en la primera vuelta del campeonato.
Fuente: El Chubut