





GIMNASIA DE JUJUY 3-1 GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)
Los goles de Gimnasia de Jujuy fueron anotados por el delantero Marcelo Argüello y el volante Esteban González, a los 29 y 31 minutos respectivamente, mientras que en el segundo tiempo (52'), el delantero Leandro González convirtió de penal.
La visita había descontado por intermedio del ingresado Agustín Colazo a los 37' de la etapa complementaria.
El "Lobo" jujeño mostró un planteo ordenado en todas sus líneas y en sus dos ataques más claros de la primera etapa encontró los goles.
El primero mediante un cabezazo de Argüello contra el primer palo del arquero Facundo Ferrero, mientras que dos minutos más tarde Esteban González, de muy buena tarde, controló la pelota en el área y definió con categoría frente al arquero de "La Banda".
Con dos goles a favor y sin respuestas de la visita, todo parecía encaminarse a un triunfo claro para el local, pero en la segunda etapa Brown fue teniendo más la pelota. Aunque careció de mayor profundidad creó algunas zozobras en la defensa jujeña.
A puro centros lo fue metiendo contra su área y a siete del final Colazo empujó a la red un envío rasante del defensor Agustín Sandona.
El descuento puso una cuota de suspenso al partido pero finalmente no le alcanzó a la visita para empatar y conservar el invicto, ya que venía de dos triunfos consecutivos. Sólo hubo tiempo para el tercero del local que llegó en el descuento a través de un penal ejecutado por Leandro González luego que el árbitro Mariano González cobrara una clara falta en el área.
Gimnasia consiguió así su primera victoria en el campeonato después de empatar con Brown de Adrogué (3-3) y con Chacarita (0-0).
FUENTE: Télam

















