INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0-0 VILLA DÁLMINE
La Lepra lo buscó, pero no pudo superar a Villa Dálmine en el Bautista Gargantini. Fue 0 a 0 para un Independiente que sigue en zona de reducido.
Luego del auspicioso empate en Córdoba de la última fecha frente al líder del campeonato, Independiente no pudo vencer a Villa Dálmine y dejó pasar la chance de consolidar su posición en el reducido. Fue 0 a 0 frente al equipo de Campana, que de a poco se aleja de la zona de descenso.
En la primera etapa, Independiente fue quien tomó la iniciativa, generando juego a través de sus volantes externos pero sin poder poner cara a cara a ningún jugador para poder abrir el marcador. El equipo de Gómez lo controló con mucha seguridad, pero le costó generar peligro sobre el arco del débil Villa Dálmine.
Mientras la visita tuvo un remate de González que pegó en el palo, el equipo de Gómez no estuvo en su mejor tarde y le costó generar situaciones concretas para poder quedarse con la victoria. La Lepra continúa en zona de reducido, pero los equipos que lo persiguen le acortaron drásticamente la diferencia y se encuentra dentro de los clasificados solo por dos puntos.
Con este resultado, Independiente queda en la octava posición, con 39 puntos. La próxima fecha, la Lepra visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova para cerrar la 28° fecha, el martes 9 de agosto desde las 21:10.
Síntesis
Independiente Rivadavia 0: Jorge De Olivera; Agustín Verdugo, Valentín Perales, Mauro Maidana, Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Hernán Ruben, Lucas Ambrogio; Franco Coronel, Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.
Ingresaron: Fernando Luna, Eladio Ramos, Juan Freytes, Francisco Galván, Marcos Sosa.
Villa Dálmine 0: Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Gino Olguín, Matías Molina, Nicolás González; Ezequiel DAngelo, Federico Haberkorn. DT: José Martínez.
Ingresaron: Francisco Nouet, Nadir Zeineddin, Valentín Albano, Federico Martínez.
Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Adrián Franklin.