JUVENTUD ANTONIANA 3-0 VILLA SAN ANTONIO (susp.)
Anoche, en el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana goleaba por 3 a 0 a San Antonio por la cuarta fecha del Regional Amateur cuando, ante reiterados hechos de violencia en la tribuna preferencial donde se ubicaban hinchas de La Villa, el árbitro Federico Benítez decidió suspender el encuentro.
El “Santo” abrió la cuenta de penal a los 8 minutos del primer tiempo, con gol de Jorge Velazco, resultado que supo sostener hasta el entretiempo. Y en el complemento, al equipo antoniano le bastaron 15 minutos para extender la victoria: primero con un tanto de Enzo Vargas se puso 2-0 y luego, otro de Flavio Guanca para convertirse en una goleada.
Sin embargo, entre medio hubo incidentes en la tribuna de San Antonio, desde donde arrojaron bombas de estruendo, rompieron butacas y arrojaron otros elementos contundentes al campo de juego después del segundo gol de Juventud. El partido estuvo suspendido primero por cinco minutos y luego, ante los reiterados hechos de violencia, el árbitro terminó suspendiendo el encuentro definitivamente.