JUVENTUD (SL) 2-0 OLIMPO (B.B)
El primer tiempo no se jugó bien. Olimpo tuvo el dominio de pelota ante un Juventud que no encontró variantes para poder controlar el juego bahiense. La visita contó un par de oportunidades de peligro, con un remate de tiro libre de Guille que desvió Lucero y aprovechó un par de errores más. Juventud pudo acercarse con algunas arremetidas de De Hoyos, y con un remate cruzado de Eggel que pasó cerca del arco de Cosentino. Esa etapa dejó poco y nada.
En el complemento, Juventud dominó de principio a fin con una gran actuación. El gol de Santiago Solari a los 6´, previa tapada de Cosentino, rebotó en el delantero una vez más, y se metió en el arco para desnivelar. Minutos más tarde, a los 14´, llegó otra pelota parada, el centro que conectó Gabriel Ojeda para marcar el 2 a 0. Después Julián Lucero y a defensa tapó una triple jugada de peligro, y luego aguantando las subidas de Olimpo para descontar. El visitante se encontró perdido y sin respuestas en esa etapa. El Juve, con un buen trabajo de Eggel, Solari, y Zárate, manejó el juego y pudo desequilibrar.
Juventud cierra la zona campeonato con 10 unidades, con un panorama óptimo para seguir con el mismo funcionamiento en la lucha por el segundo ascenso.