




El conjunto correntino se valió de las definiciones de Cristian Núñez y Martín Fabro para derrotar por 2-1 a San Martín como visitante y quedó cerca del cuadro principal.
Once son los partidos acumulados por Boca Unidos desde su debut en la Copa Argentina. Hasta el momento, el Aurirrojo es el equipo que sostiene el máximo invicto actual en el certamen: nunca perdió en los 90 minutos. El triunfo por 2-1 como visitante de San Martín de Formosa, que le permite ilusionarse con regresar al cuadro principal, significó la quinta victoria (seis empates) en la competencia integradora. Los otros encuentros de ida de la Fase Preliminar Regional que se disputaron este domingo contaron con una alegría local y la primera igualdad 0-0 de esta edición.
Cristian Núñez y Martín Fabro (sexto gol en la historia de la Copa Argentina), dos puntales experimentados de Boca Unidos, marcaron los tantos del conjunto dirigido por Claudio Marini, que comenzó su ciclo con un resultado positivo. El descuento de Dylan Leiva le permitió acortar distancias a San Martín de Formosa, que deberá subir una cuesta pronunciada para remontar la serie. El encuentro de vuelta se jugará recién el martes 4 de febrero, motivo por el cual tendrá tiempo para ajustar las piezas necesarias que le permitan buscar la recuperación.
FUENTE: COPA ARGENTINA

















