Redes Sociales

Sarmiento de Junín vs Atlético Rafaela

Publicado

el

Minuto a Minuto
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
16 Ene 202119:10
Estudiantes (Río Cuarto)
11
Sarmiento (Junín)
16 Ene 2021 19:10
Estudiantes (RC)
1
1
Sarmiento (J)
Penales 3-4
| 15 de Abril
16 Ene 202119:10
Estudiantes (Río Cuarto)
11
Sarmiento (Junín)
16 Ene 2021 19:10
Estudiantes (RC)
1
1
Sarmiento (J)
Penales 3-4 | VER RESUMEN DEL PARTIDO
| 15 de Abril | Árbitro: Fernando Andrés Rapallini
10 Ene 202119:15
Atlético Rafaela (Santa Fe)
00
Sarmiento (Junín)
10 Ene 2021 19:15
Atl. Rafaela
0
0
Sarmiento (J)
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| Nuevo Monumental | Árbitro: Jorge Ignacio Baliño
3 Ene 202117:10
Sarmiento (Junín)
11
Tigre
3 Ene 2021 17:10
Sarmiento (J)
1
1
Tigre
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| Eva Perón | Árbitro: Rodrigo Héctor Rivero
28 Dic 202017:10
Deportivo Riestra
12
Sarmiento (Junín)
28 Dic 2020 17:10
Riestra
1
2
Sarmiento (J)
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| Guillermo Laza | Árbitro: Yamil Possi
27 Ene 202121:30
Atlético Rafaela (Santa Fe)
02
Platense
27 Ene 2021 21:30
Atl. Rafaela
0
2
Platense
| Marcelo A. Bielsa | Árbitro: Ariel Penel
24 Ene 202118:20
Atlético Rafaela (Santa Fe)
22
Quilmes
24 Ene 2021 18:20
Atl. Rafaela
2
2
Quilmes A.C.
Penales 10-9
| Marcelo A. Bielsa | Árbitro: Darío Humberto Herrera
10 Ene 202119:15
Atlético Rafaela (Santa Fe)
00
Sarmiento (Junín)
10 Ene 2021 19:15
Atl. Rafaela
0
0
Sarmiento (J)
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| Nuevo Monumental | Árbitro: Jorge Ignacio Baliño
3 Ene 202119:10
Defensores de Belgrano
20
Atlético Rafaela (Santa Fe)
3 Ene 2021 19:10
Defensores (B)
2
0
Atl. Rafaela
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| Juan Pasquale | Árbitro: Adrián Franklin
27 Dic 202017:10
Atlético Rafaela (Santa Fe)
21
Gimnasia y Esgrima (Mendoza)
27 Dic 2020 17:10
Atl. Rafaela
2
1
Gimnasia (M)
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| Nuevo Monumental | Árbitro: Gerardo Sebastián Méndez Cedro
Espacio Publicitario

Federal A

De Güemes a Villa Mitre: Jonathan Lastra es refuerzo tricolor

Publicado

el

Es la sexta incorporación del tricolor para el Federal A 2021. Volante por derecha, 32 años, con casi 250 encuentros en las categorías de ascenso del fútbol argentino.

Jonathan Ezequiel Lastra es el sexto refuerzo de Villa Mitre para el torneo Federal A 2021 que comenzará el 28 de marzo.

El volante sunchalñense, de 32 años, viene de conseguir el ascenso a la Primera Nacional con Güemes de Santiago del Estero, aunque no renovó contrato con el “Gaucho” azulgrana y aceptó la propuesta del tricolor, que tenía como prioridad incorporar un mediocampista por derecha ante el alejamiento del “Tractor” Ramiro Formigo.

En la B Nacional jugó en Instituto y Gimnasia de Mendoza, en el Federal A lo hizo en Libertad de Suchales, Sportivo Belgrano, Desamparados y Atlético Güemes, y en el Federal B pasó por Libertad de Sunchales y Textil Mandiyú de Corrientes.

Es la primera incursión al sur para este carrilero que suma 232 cotejos y 32 goles en el fútbol argentino.

La perlita: en la polémica final entre Güemes y Villa Mitre, en Córdoba, Lastra fue expulsado a los 11 minutos del primer parcial, tras cometerle falta a Gabriel Jara (lo agarró de la camiseta) para interrumpir una oportunidad manifiesta de gol. Lo tomó afuera y lo soltó adentro del área grande, era penal, aunque el siempre “sospechado” Novelli Sanz sancionó foul y tiro libre directo fuera del cuadrante mayor.

En el club de SDE, Lastra disputó 14 cotejos y marcó 2 tantos.

Es el sexto refuerzo, se suma a la lista de los que ya habían llegado: Emilio Rébora, Juan Manuel Elordi, Alejo Distaulo, Fabián Muñoz y Maximiliano Herrera.

Fuente: La Nueva

Comentarios

Mostrar Todo

Ligas

Everton de La Plata solicitará afiliación en la AFA

Publicado

el

Foto: clubesbarriales.blogspot.com

El club platense confirmó que presentará carpeta en la entidad madre del fútbol argentino buscando su lugar para competir en la Primera D.

Una sede con 100 años de historia y progreso constante a lo largo de todo este tiempo que ha sabido ganarse el respeto de toda la provincia y el país también.

Mérito, esfuerzo, voluntad y trabajo son algunos de los factores que caracterizan el día a día del club que milita en la Liga Amateur Platense desde sus inicios.

El club fue fundado el 9 de abril de 1905 y el año pasado celebró su centenario con la inauguración del predio “Pachi Funes” (recordado secretario del club) ubicado en 7 entre 629 y 630 que posee tres canchas de 11, dos de 7 y una de césped sintético mientras que, paralelamente, tiene su sede social activa en la zona de Parque Saavedra donde cuenta con biblioteca comunitaria, un restaurant modelo y la presencia de varias disciplinas.

Puntos que juegan a favor del club, el contar con predio propio y la rica historia que ha desarrollado, teniendo en cuenta que en la Primera D hay al menos cuatro equipos que no cuentan con instalaciones propias.

Everton jugó 10 años consecutivos el Torneo Federal, ganó dos ascensos por mérito propio y tiene a Gustavo Bianco como técnico hace 15 años. Sucesos que le permite soñar en grande a tal punto de tomar la iniciativa mencionada.

Los jugadores ya están al tanto de una movida que va sumando miembros de los distintos espacios futboleros, entre dirigentes, técnicos, ex jugadores y otras figuras que en breve se verán acopladas al impulso de la dirigencia por ver el sueño de Everton jugando un torneo oficial de AFA.

Un dato que no es menor es la actitud de la AFA frente a las afiliaciones a las cuales les mantuvo las puertas cerradas y que recién se le dió la posibilidad al cuestionado Real Pilar, que fue fundado en febrero de 2017 y que en septiembre de ese año ya estaba jugando en la última categoría del fútbol argentino.

Lo cierto es que la dirigencia encabezada por Marcelo Fortes puso las cartas sobre la mesa y aguarda ansiosamente la respuesta anhelada.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Ligas

El desesperado pedido para la vuelta del público a las ligas del interior

Publicado

el

Imagen: Twitter @sebassantos22

Así como se diagramaron protocolos para el retorno de varios rubros (como por ejemplo los gastronómicos y hoteleros), varios protagonistas del mundo del fútbol amateur exigen la vuelta total del público a las canchas.

Diversas ligas han comenzado el retorno a la actividad en todo el país pero sin embargo la calculadora juega una mala pasada para los números finales una vez que se vuelva a reanudar la competencia en su totalidad y no caer en pérdida.

En particular, las ligas del interior de la Provincia de Buenos Aires hacen el pedido explicito al gobierno provincial y a la APREVIDE de que el ingreso sea libre y no reducido en un mínimo porcentaje (100 entradas en total) que no cubre el costo total para los clubes, adecuándose a los respectivos protocolos que se presentaron para la apertura y que se necesite reacondicionar.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Martín Ojeda deja Boca Unidos para jugar en Sarmiento

Publicado

el

El volante correntino continuará su carrera deportiva en Sarmiento de Resistencia para disputar el próximo Torneo Federal A. El jugador surgido de las divisiones inferiores de Boca Unidos fue cedido a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021 al club de la capital chaqueña.

Ojeda, de 23 años, vistió la casaca boquense en algunos partidos de la Primera Nacional, la Copa Argentina y en el Federal A se ganó un lugar hasta el 2019. Después fue perdiendo terreno en la consideración de los diferentes entrenadores que tuvo la institución y no fue considerado para el último certamen.

Ahora tendrá un nuevo desafío y con el Decano de Resistencia luchará por tener continuidad en el plantel superior.

Por otra parte, hay que señalar que Rodrigo Migone arregló para jugar en Deportivo Madryn, en tanto que Renzo Reinaga lo hará en Juventud Unida de Gualeguaychú.

Boca Unidos sigue con su pretemporada bajo la conducción técnica de Alfredo Grelak y recién la próxima semana podría sumar algunos refuerzos de cara al certamen que dará inicio el 28 de marzo. Por el momento no se definió el formato de juego, mientras siguen las conversaciones entre los directivos para llegar a un acuerdo.

Hasta el momento, el Aurirrojo sumó dos refuerzos: Iván Silva (27 años), nacido en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), que hizo las inferiores en Newell’s Old Boys de Rosario, donde debutó en primera e integró un par de temporadas el plantel profesional, y Maximiliano Oliva, un lateral zurdo de 30 años que viene de Alvarado de Mar del Plata.

Gentileza: Corrienteshoy.com

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sol de Mayo refuerza su defensa

Publicado

el

SOL DE MAYO
Gentileza: Prensa Deportivo Morón

De cara al inicio del Torneo Federal A, el albiceleste sumó a sus filas a Nicolas Martinez y Maximiliano Paredes. Martinez viene de jugar en Deportivo Morón, mientras que Paredes viene de destacarse en Sarmiento de Resistencia.

El primero se desempeña como lateral izquierdo y el segundo por el carril derecho.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Marcos Meriles es nuevo refuerzo de Huracán Las Heras

Publicado

el

Foto: Prensa Huracán LH

El futbolista Marcos Meriles, que viene de Newell’s, se trasformó en el cuarta incorporación de Huracán Las Heras.

 

Huracán Las Heras anunció este jueves la contratación del delantero Marcos Meriles, jugador de las divisiones inferiores de Newell’s, que se suma al equipo dirigido por Darío Alaniz de cara al inicio del torneo Federal A.

La nueva incorporación del Globo es un atacante que tiene mucha movilidad y le puede aportar varias variantes en ofensiva al Globo. Tuvo grandes actuaciones en las divisiones inferiores del equipo rojinegro y convirtió el gol de la consagración en el torneo de cuarta división, en el triunfo por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba, en el 2019.

El futbolista nació el 7 de agosto de 1999 en Formosa, y llegará el sábado a Mendoza para ponerse a disposición del entrenador Darío Alaniz y comenzar la pretemporada. El entrenador Darío Alaniz le confirmó a Ovación: “Es un jugador muy completo, lo estuvimos viendo. Le puede aportar mucho al equipo en ataque“.

Con la llegada de Meriles, son cuatro los refuerzos que se han incorporado al Globo de cara al inicio del Torneo Federal A. Los primeros que llegaron fueron los volantes Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Carlos Varona.

 

Fuente: Diario Uno

Comentarios

Mostrar Todo

Interior Futbolero TV

La definición del Regional, el estadio más moderno en Argentina y mucho más: Reviví el último programa de IF-TV

Publicado

el

El pasado miércoles, como ya es costumbre, Interior Futbolero dijo presente en la pantalla de TNT Sports para llevar a cabo un programa repleto de fútbol, con todos los partidos de la definición del Torneo Regional Amateur, un especial desde San Luis en el estadio considerado el “más moderno del país” y muchísimo más.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Copa Argentina 2020: Estudiantes de San Luis eliminó en los penales a Huracán

Publicado

el

Foto: Prensa Estudiantes de San Luis

ESTUDIANTES (SL) 1 [5] – 1 [4] HURACÁN

Huracán perdió esta tarde 5 a 4 en la definición con tiros desde el punto penal frente a Sportivo Estudiantes de San Luis, equipo del torneo Federal A, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios, y quedó eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El partido se llevó a cabo en el estadio Coloso del Ruca Quimey, en la ciudad neuquina de Cutral Có, y en los 90 minutos reglamentarios José Ignacio Cesarini puso en ventaja a los puntanos; mientras que igualó Diego Mendoza para Huracán, ambos en la etapa inicial.

En la definición con tiros penales, Estudiantes fue más preciso y convirtió 5 de los 6 disparos que ejecutó, sólo el tiro de José Garro fue contenido por el arquero de Huracán, Facundo Cambeses; al tiempo que el conjunto de Parque de los Patricios desperdició los remates de Diego Mendoza, que pegó en el travesaño, y de Walter Pérez, que se estrelló en el palo izquierdo.

Pese a las diferencias de categorías, el encuentro fue muy parejo, con llegadas a ambos arcos y los puntanos se pusieron en ventaja a las 24 minutos, luego de un tiro libre desde la izquierda de Cristian Gorgerino y un preciso cabezazo de Cesarini en el centro del área, que se metió rosando el ángulo derecho de Facundo Cambeses, quien sólo pudo atinar a mirar y contemplar el golazo de Estudiantes.

El gol obligó a Huracán, que afrontó el compromiso con varios jugadores que habitualmente no son titulares, a salir en búsqueda del empate y sobre los 36 minutos dispuso de una situación muy clara cuando José Moya estrelló un remate de cabeza en el poste izquierdo de Sacha Becerra.

Tres minutos más tarde, llegó la igualdad del “Globo”. Franco Cristaldo envió un centro “picante” desde la izquierda para que Diego Mendoza, en el centro del área y con un disparo potente y a media altura, dejara sin posibilidades a Becerra, para establecer el 1 a 1.

En la parte final, Huracán intentó apoderarse del juego, pero a pesar de manejar más tiempo el control del balón, no creó peligro y se llegó al final con un merecido empate, que obligó a definir el pasaje a la próxima instancia de la Copa Argentina a través de la ejecución de tiros penales.

Desde los doce pasos, Huracán pudo haberlo ganado, pero Mendoza marró el último disparo de la serie de 5 y luego erró Walter Pérez. Estudiantes se recompuso y se impuso en el sexto remate.

El festejo quedó para los puntanos, quienes de todos modos sufrieron una grave lesión en el plantel, debido a que a los 10 minutos del primer tiempo se retiró el defensor José Simioli con fuertes dolores en la pierna izquierda, no podía pisar y más tarde se confirmó que se rompió el Tendón de Áquiles.

Estudiantes se medirá en los 16avos de final de la Copa Argentina ante Villa San Carlos, que eliminó a Atlanta al superarlo también en la serie de los penales por 4 a 3, tras igualar 0 a 0 durante el partido.

 

SINTESIS

Huracán (4-3-3): Facundo Cambeses; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla, Walter Pérez; Franco Cristaldo, Santiago Hezze, Agostino Spina; Norberto Briasco, Diego Mendoza, Pablo Oro. DT: Israel Damonte.

Suplentes: Sebastián Meza, Ezequiel Bonifacio, Ezequiel Navarro, Diego Mercado, Matías Forlano, Sebastián Ramírez, Patricio Toranzo, Juan Gauto, Nicolás Silva, Juan Fernando Garro, Agustín Curruhinca y Andrés Chávez.

 

Estudiantes de San Luis (4-4-2): Sacha Becerra; Ricardo Valdeón, Facundo Simioli, Emiliano Belfiore, Cristian Gorgerino; Daniel Garro, Franco Chivilo, Matías Recalde, Pablo López; Lucas Quiroga Pérez, Eric Soloppi. DT: Sergio De La Fuente – Aldo Paredes.

Suplentes: Marcos Abrahin, José Cesarini, Oscar Lucero, Francisco Lucero, Diego Farías, Francisco Russo, Berardo Pérez, Ismael Zapata, Leonel Felice, Federico Vasilchik y Franco Paredes.

 

GOLES: 25′ Cesarini (1-0 E), 40′ Mendoza (1-1 H).

DEFINICIÓN POR PENALES: Cristian Gorgerino, gol (1-0 E); Andrés Chávez, gol (1-1 H); Eric Soloppi, gol (2-1 E); Norberto Briasco, gol (2-2 H); Emiliano Belfiore, gol (3-2 E); Patricio Toranzo, gol (3-3 H); Daniel Garro, atajado (3-3); Ezequiel Bonifacio, gol (4-3 H); José Cesarini, gol (4-4), Diego Mendoza, desviado (4-4); Leonel Felice, gol (5-4 E); Walter Pérez, desviado (5-4 E).

ESTADIO: Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có – Neuquén).

 

Fuente: El Litoral
Sintiesis: Sitio Oficial de la Copa Argentina

Comentarios

Mostrar Todo

Interior Futbolero TV

El lujoso estadio de Villa Mercedes

Publicado

el

Conoce el Parque La Pedrera, uno de los estadios más modernos de Argentina, que tiene diseño europeo y que en 2017 fue elegido como uno de los más coquetos del mundo. Además, cuenta con un campo de juego que recibe el mismo mantenimiento tecnológico que solo Boca y el Único de la Plata tienen en el país.

 

Comentarios

Mostrar Todo
P