SPORTIVO BELGRANO 0-1 JUVENTUD ANTONIANA
Con un gol de Leonardo Villa, el Santo se impuso ante el elenco de San Francisco y sacó tres puntos valiosos.
Luego de la dura derrota frente a Racing de Córdoba, Juventud Antoniana viajó a la localidad cordobesa de San Francisco para buscar recuperarse ante Sportivo Belgrano.
Los dirigidos por Martos llegaron a suelo cordobés con la premisa de dejar atrás la imagen mostrada el domingo pasado en el Martearena, y con un gran orden en el primer tiempo lo fueron logrando de a poco.
Con el fondo bien plantado, el Santo no pasaba muchas dificultades y tenía la libertad de armar ataques constantemente buscando abrir el marcador.
Finalmente en el minuto 26, una gran escapada de Esparza por izquierda derivó en la habilitación y el gol de Leonardo Villa, que tan solo tuvo que empujar la pelota para poner el 1 a 0.
Cabe destacar el accionar de Esparza, que en su recorrido junto tres marcas y encontró al delantero del Santo solo dentro del área.
En el segundo tiempo, Sportivo Belgrano salió apurado a tratar de marcar al igualdad, y presionaba mucho a la defensa del Santo.
El arquero Sequeira del club antoniano tuvo que hacer varias apariciones, porque los cordobeses dominaron casi la totalidad del complemento.
Más allá de esto, Juventud tuvo chances de ampliar la ventaja sobre el final. La primera a los 40 minutos, en donde Martín Esparza casi logra su propia conquista tras ganarle la espalda a su marca y quedar mano a mano con el arquero de Sportivo, pero su tiro se fue rozando el palo derecho.
Al poco Tiempo, Velazco sacó un buen cabezazo tras un corner pero nuevamente el arquero Quinteros salvó su valla.
Finalmente fue triunfo para los dirigidos por Martos, que supieron hacer su trabajo en Córdoba, conseguir la diferencia y resguardarla de buena manera para quedarse con los tres puntos.