Sufrida victoria de Peñarol
En un partido dramático, el Bohemio venció 1-0 a Independiente de Chivilcoy en Chimbas en el debut del torneo. El pibe Espejo, que vio la roja en el segundo tiempo, fue el autor del gol del triunfo.
Lo mereció. Aunque terminó con un jugador menos y en el final el rival se le adelantó algunos metros, el equipo Bohemio hizo los deberes correctamente para festejar la victoria.
Por la primera fecha del Federal A, Peñarol venció por 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy, en partido disputado en el Ramón Pablo Rojas, de Chimbas.
El Bohemio lo empezó ganando casi de entrada, y eso le dio tranquilidad para manejar el encuentro. A los 10 minutos, una pelota en profundidad para Leandro Espejo, hizo que este la pusiera por debajo del cuerpo del arquero rival para establecer el 1 a 0 del partido.
En el complemento, a los 20 se fue expulsado el autor del único gol del encuentro, y ahí parecía que el equipo sanjuanino iba a tener que sufrir. Y algo de eso hubo, pero se plantó bien e incluso lo pudo haber ampliado al resultado por un par de buenas intervenciones de Da Silva, pero que no tuvieron buen final.
De todas formas, el 1-0 terminó siendo más que justo y esperanzador para lo que viene.
Fuente: Diario Zonda