


TEMPERLEY 1-0 NUEVA CHICAGO
Temperley venció a Nueva Chicago de local por la fecha 11 del Grupo A de la Primera Nacional. Los Gasoleros fueron superiores durante todo el encuentro mientras que el Torito de Mataderos no logró asentarse en la cancha. El único gol del partido lo convirtió Facundo Pumpido.
Temperley se mostró dominador durante todo el primer tiempo: bloqueo las líneas ofensivas de Chicago, y priorizo el ataque mediante la subida de sus laterales. No obstante, no logró generar peligro en el arco de Alan Minaglia hasta en el minuto 44’ a través de un centro de Agustín Allione que Agustín Camapana terminó cabeceando, logrando así la primera jugada clara de gol del partido. El Torito de Mataderos no mostró una buena actuación en el complemento inicial, pero aprovechó los errores defensivos del local para llegar al arco rival.
El segundo tiempo comenzó de la misma manera que el primero: un Gasolero dueño de la pelota y controlando los tiempos, y un Chicago jugando a defenderse y a aprovechar la contra de ver la oportunidad. El primer gol del partido iba a llegar tras un error en la salida visitante, que Pumpido aprovechó para cambiar a gol y provocar el primer grito del encuentro.
Sin embargo, tras el gol y a pesar de las falencias del conjunto de Ezequiel Giaccaglia, el equipo logró recuperarse y comenzar a hacerse del balón en el mediocampo. Pese al esfuerzo, Chicago no pudo generar peligro ni cambiar el marcador.
El partido finalizó 1-0 a favor del local, y los de Mataderos siguen sin poder salir del fondo de la tabla de posiciones.
Fuente: TyC Sports
Video: Soy Celeste x TV








