Damián Zemaitis
74'
Facundo Cacciapuoti
80'
Por la primera fecha del reinicio del Torneo Regional Amateur, Unidos de Olmos recibió a Roma de Tigre y consiguió un empate, a pesar de merecer un poco más. Para el local, abrió el marcador Zemaitis, mientras que Cacciapuoti puso cifras definitivas. Lucas Méndez fue expulsado y Benítez malogró un penal cuando el cotejo estaba 0-0.
En la cancha de Unión Vecinal de Etcheverry y bajo un intenso calor, los de Goñiz comenzaron mejor parados y dispusieron de algunas situaciones para marcar. Benítez y Gayoso se lo perdieron por poco, en un primer tiempo que tuvo al local siendo algo superior.
Ya en el complemento, el partido se emparejó, aunque tras una fuerte falta, llegó el primer penal del encuentro para el Azulgrana. Benítez desvió su tiro y no pudo desnivelar. Luego, fue expulsado Méndez por una plancha y pareció que todo se complicaba para el local.
Sin embargo, una mano de Colombo en el área significó un nuevo tiro desde los doce pasos para los de La Plata. Esta vez, Zemaitis aprovechó y marcó el 1-0, con un fuerte remate. Posteriormente y sobre el final, llegó el empate de Cacciapuoti que fue el 1-1 definitivo. Unidos comenzó con un empate y ahora, visitará a Independiente en Chivilcoy, casi con seguridad el sábado 16. El Rojo venció hoy a Defensores de Glew por 3 a 0.
Fuente: Pasealaliga