Un verdadero triunfazo de Brown de Adrogué en un duelo cerrado que se abrió en el segundo tiempo. En el final rompió el cero y se asegura seguir en el reducido una fecha más. Villa Dalmine, cada vez más complicado con la zona roja.
En líneas generales pasó poco en el encuentro, porque a ambos les costó llegar a los arcos. Sobretodo en la primera mitad que cuesta encontrar situaciones de peligro. Lo más claro, un mano a mano de Juan Mendoza en la visita tras un lateral.
El complemento mostró una cara algo diferente debido a las intenciones del Tricolor que hizo figura al arquero Carlos Kletnicki y a los defensores que contuvieron de manera increíble. El Viola levantó igualmente y pudo haberlo ganado con un mano a mano de Matías Molina y un tiro posterior luego de Diego Castañeda. De todos modos, los tres puntos fueron para Adrogué en el cierre de la contienda. Patricio Vidal peinó un centro y en el segundo palo apareció Iván Sandoval para la victoria agónica.
Brown sigue escalando posiciones y en la próxima fecha recibirá a Deportivo Maipú, uno de los animadores, mientras que Villa Dalmine hará lo propio como visitante ante Estudiantes de Buenos Aires.
Fuente: Vermouth Deportivo