







Deportivo Madryn logró un empate con Villa Dálmine
Ayer a partir de las 15:30 el Aurinegro se enfrentó con Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini como parte de la 20ma fecha de la Primera Nacional. El árbitro del partido fue Lucas Comesaña, con asistencia de Mario Bardina y Mariana Duré.
La formación de Deportivo Madryn para el encuentro fue: Bonnin, Roncaniere, Pruzzo, Gonzalez, Recalde, Mansilla, Peinipil, Perez Godoy, Castillo, Marinucci, Gonzalez. En cuanto a Villa Dálmine, la formación fue Sosa, Gomez, Arias, Pusula, Bertochi, Moreyra, Albano, Tello, Martinez, Dangelo, Molina.
A los 9 minutos del primer tiempo Villa Dálmine anotó el primer tanto con Valentín Albano. A los 25 minutos del primer tiempo, ante otra desatención de la defensa Aurinegra en el área, Fernando Moreyra anotó el segundo tanto. A los 42 minutos hubo otra ventaja del local, con el tercer tanto de parte de Francisco Molina. El Aurinegro comenzó a aparecer a los 45 minutos, donde empezó a dar vuelta el partido con el gol de Rodrigo Castillo.
A los 14 minutos del segundo tiempo Mauricio Mansilla convirtió el segundo gol para Deportivo Madryn, y a los 35 minutos Andrés Lioi empató el partido.
En este partido el plantel de Pancaldo no contó con la presencia del mediocampista Nicolás Sánchez quien sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente quedando afuera de las canchas entre tres y cuatro meses.
Fuente: El Diario de Madryn

















