Redes Sociales

Villa Dálmine vs Güemes (Santiago del Estero)

Publicado

el

1 Oct 2021 - 17:10 | El Coliseo de Mitre y Puccini | Árbitro: Héctor Paletta Primera Fase - Primera Nacional 2021 – 1er Fase | Fecha N° 28
| Entretiempo: 1-0
Terminado
Minuto a Minuto
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
Alejandro Fabián Gagliardi
Gol 1:0 43'
Alejandro Gagliardi
Fernando Bersano
Gol 2:0 49'
Fernando Bersano
73' 2:1 Gol
David Romero
Nelson David Romero
Arbitro Asistente 1: Juan Manuel González
Arbitro Asistente 2: Lucas Martín Rípoli
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas
1 Oct 2021 17:10
Villa Dálmine
2 1
Güemes (Santiago del Estero)
1 Oct 2021 17:10
Dálmine
2
1
Güemes (SdE)
| El Coliseo de Mitre y Puccini | Árbitro: Héctor Paletta
25 Sep 2021 15:30
Almagro
1 2
Villa Dálmine
25 Sep 2021 15:30
Almagro
1
2
Dálmine
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| Tres de Febrero | Árbitro: Fabricio Llobet
18 Sep 2021 15:00
Villa Dálmine
1 0
Santamarina (Tandil)
18 Sep 2021 15:00
Dálmine
1
0
Santamarina
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| El Coliseo de Mitre y Puccini | Árbitro: Julio César Barraza
10 Sep 2021 15:00
Defensores de Belgrano
2 0
Villa Dálmine
10 Sep 2021 15:00
Defensores (B)
2
0
Dálmine
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| Juan Pasquale | Árbitro: Sebastián Zunino
4 Sep 2021 15:00
Villa Dálmine
3 3
San Telmo
4 Sep 2021 15:00
Dálmine
3
3
San Telmo
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| El Coliseo de Mitre y Puccini | Árbitro: Ramiro Ignacio López
1 Oct 2021 17:10
Villa Dálmine
2 1
Güemes (Santiago del Estero)
1 Oct 2021 17:10
Dálmine
2
1
Güemes (SdE)
| El Coliseo de Mitre y Puccini | Árbitro: Héctor Paletta
25 Sep 2021 15:00
Güemes (Santiago del Estero)
1 0
San Martín (San Juan)
25 Sep 2021 15:00
Güemes (SdE)
1
0
San Martín SJ
| Arturo Jiya Miranda | Árbitro: Pablo Germán Dóvalo
17 Sep 2021 15:35
Brown (Adrogué)
1 3
Güemes (Santiago del Estero)
17 Sep 2021 15:35
Brown (A)
1
3
Güemes (SdE)
| Lorenzo Arandilla | Árbitro: Leandro Rey Hilfer
8 Sep 2021 15:00
Güemes (Santiago del Estero)
0 3
Guillermo Brown (Puerto Madryn)
8 Sep 2021 15:00
Güemes (SdE)
0
3
Guillermo Brown (PM)
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| Estadio Único Madre de Ciudades | Árbitro: Pablo Giménez
3 Sep 2021 19:10
Atlético Rafaela (Santa Fe)
1 1
Güemes (Santiago del Estero)
3 Sep 2021 19:10
Atl. Rafaela
1
1
Güemes (SdE)
| Nuevo Monumental | Árbitro: Diego Edgardo Ceballos
Crónica

VILLA DÁLMINE 2 - GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO) 1

Pese a la reacción del final, el "Gaucho" no pudo conseguir un buen resultado y cayó 2 a 1. Puso en riesgo el liderazgo de la zona B.

Güemes sufrió una dura derrota en calidad de visitante, al perder 2 a 1 ante Villa Dálmine, por la fecha 28 del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo de Pablo Martel (44) sigue como líder con un partido más, pero mañana juega su escolta Barracas Central (42). Puso en riesgo el liderazgo.

EL PARTIDO

Un primer periodo intenso, de ida y vuelta y con muchas opciones. En el primer tramo fue de la visita, quién distribuyó mejor el juego, ante un rival un poco sorprendido.

A los 10 minutos aviso Morales con un remate corto que atrapó con seguridad y sin rebote Bilbao, y la respuesta llegó enseguida, con una jugada individual de Díaz, y Salvá le atajó el remate con destino de red, pero la más clara del equipo de Pablo Martel (20´), la tuvo Claudio Vega de cabeza, tras un centro cruzado de Politano, y el balón se apenas desviado.

Pero también Dálmine propinó su clara chance, donde Díaz quedó mano a mano con Salvá, y le tapó el remate final, en un juego de ida y vuelta.

Güemes fue de menor a mayor, con más ambiciones que fútbol, y nuevamente Vega tuvo su opción, tras un desborde de Morales, y el partido se hizo intenso.

Cuando el primer tiempo se moría y el resultado no se modificaba, llegó la apertura en el marcador. En una posición ofensiva de Güemes, se equivocó Morales en el pase, la capturó el mejor jugador del partido: Germán Díaz le metió un pelotazo de 45 metros a Alejandro Gagliardi, que le ganó en el cierre de González, y ante la salida de Salvá, la puso a un costado para el 1-0.

SEGUNDO PERIODO

La mejor versión de Villa Dálmine llegó en los primeros 20 minutos, donde aumentó en el marcador con una subida de Fernando Bersano, quien definió a un costado de Salvá para el 2-0.

El partido se hizo a favor del local, donde Gagliardi y Bersano se perdieron el tercero, de contra y con espacios, pero fallaba en la definición.

Martel movió el banco con los ingresos de Pato Ríos, Diellos, Milton Zárate y Javier Bayk, y Güemes fue otro equipo, arriesgándose con mucha gente en la ofensiva, y exponiéndose a la contra. Pato Ríos metió dos pases milimétricos para Vega y Romero, y los dos definieron mal.

Después fue el momento de Güemes, que llegó al descuento a los 27 minutos, con una proyección de Canever, centro medido, Diellos les ganó a todos, su cabezazo dio en el palo, y en el rebote la empujó David Romero (2-1).

El “Gaucho” inclinó la cancha, se fue arriba, y a los 41 minutos, en otra gran jugada individual, Pato Ríos después de sacar a varios el camino, definió por arriba del travesaño. También el local desperdició en el cierre, donde Franzoni solo por el callejón por izquierda definió a las “nubes”.

No hubo más tiempo, donde Villa Dálmine hizo pasar los minutos, Güemes con muchas limitaciones lo fue a buscar, pero no pudo encontrar el empate, pese a sus opciones, y dejó tres puntos clave en Campana.

Fuente: Nuevo Diario

Resumen
Gentileza: Pasión por el fútbol
Partidos anteriores entre ambos
9 Jun 2021 16:00
Güemes (Santiago del Estero)
0 0
Villa Dálmine
9 Jun 2021 16:00
Güemes (SdE)
0
0
Dálmine
| VER RESUMEN DEL PARTIDO
| Arturo Jiya Miranda | Árbitro: Maximiliano Nicolás Ramírez

Federal A

Peñarol le ganó a Olimpo y acaricia la clasificación

Publicado

el

Peñarol derrotó 2 a 0 a Olimpo como visitante y quedó a un punto del objetivo. El Bohemio también está en zona de clasificación para la Copa Argentina.

Sportivo Peñarol metió otro triunfo decisivo para sus aspiraciones en el Federal A. El Bohemio le ganó 2 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca y subió al tercer lugar de las posiciones. El equipo de Chimbas quedó a sólo un punto de asegurarse la clasificación a la próxima fase del torneo. Restan dos fechas para el final y el equipo que conduce Edgardo Herrera también se estaría clasificando a la próxima edición de la Copa Argentina.

Peñarol pegó de entrada en Bahía Blanca y fue clave para el desarrollo del partido. Julio Montero, de penal, abrió la cuenta a los 6 minutos para los sanjuaninos.

La tranquilidad llegó sobre el final del partido. Lucas Fernández, de tiro libre, estampó el 2 a 0 cuando se jugaban 43’ de la segunda parte.

El Bohemio llegó a los 46 puntos y tiene casi asegurada su clasificación. Le sacó 6 puntos al noveno de la tabla de posiciones y sólo restan dos fechas para el final. Sólo necesita un punto para sellar su pase a la próxima fase del Federal A.

Los dirigidos por el Cuca Herrera buscarán asegurar el pasaje la próxima semana cuando visiten a Bolívar.

Fuente: www.sanjuan8.com

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Depro derrotó a Juventud Unida y clasificó a los playoffs

Publicado

el

Imagen de archivo.

Juventud Unida cayó ante Defensores de Pronunciamiento por 3 a 0 y no pudo asegurar su clasificación a la siguiente fase del federal A. Ahora está obligado a ganar el próximo domingo cuando reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El partido comenzó con buen ritmo, Juventud con la potencia de Exequiel Fiorotto buscando desgastar a los defensores rivales. El “Gordo” se mostraba incontrolable con su constante movilidad, pero no tenía acompañantes para poder aproximarse a la valla defendida por Sergio Correa.

El Depro de a poco comenzó a emparejar el partido, aprovechando la ausencia de Gonzalo Saucedo, Jorge Sampayo y Héctor Echagüe le fueron ganando el duelo en la mitad de la cancha, aunque casi sin generar jugadas de riesgo.

El decano dispuso de tres chances claras para convertir, una en los pies de Fiorotto y dos con Brian Parada. Pero los delanteros decanos remataron mal y despilfarraron buenas oportunidades para ponerse en ventaja.

Cuando el primer tiempo se iba terminando y en una muy buena jugada colectivo llegó el primer gol del partido. Echagüe la comenzó por derecha, trianguló con Lautaro Robles y Jorge Rossi, lo enganchó Juan Fernando Alfaro. Todos pidieron penal, pero la pelota siguió, Nazareno Rodríguez enfrentó a Lucas De Léon, lo esquivó y convirtió el 1 a 0 con que terminó el primer tiempo.

El albiceleste sintió el impacto y a pesar que estuvo cerca con un remate de Nicolás Trejo que pasó por arriba, comenzó a tener fallas en defensa que el azulgrana no lo iba a perdonar.

Rodríguez tuvo la chance de aumentar cuando cabeceo sólo frente a De Léon, pero el frentazo se fue por arriba del travesaño. Respondió Fiorotto con un frentazo que pasó cerca del arco de Correa.

Agustin Guiffrey con un remate de afuera del área exigió a De León, pero el remate del volante pasó cerca del ángulo. Siguió insistiendo Defensores y tuvo su premio, combinación entre Echagüe y Guiffrey, el ex Patronato que mete una fantástica asistencia para la llegada de Yair Gurnel que definió cruzado ante la salida del uno decano para el 2 a 0.

Los dirigidos por Sergio Chitero, por momentos mostraban un alto vuelo futbolístico, dejando la impresión que en cualquier momento podía estirar la diferencia. Jorge Rossi comenzó a dejar su sello en el partido, a pesar de su diferencia de altura con los defensores decanos se las ingeniaba para poder ganar con comodidad.

Y fue el delantero quien terminó sellando el resultado, después de un buen pase desde la mitad de la cancha, Rossi se filtró entre los marcadores centrales albicelestes, dejó en el camino a De León para marcar el 3 a 0 definitivo y dejar a su equipo clasificado a los play offs por el segundo ascenso.

Juventud Unida dejó escapar una gran oportunidad para lograr el objetivo de clasificación, pero igualmente sigue dependiendo de si mismo y si logra la victoria el próximo domingo, lo habrá conseguido.

Fuente: www.maximaonline.com

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

¡Qué regalito! El estadio de Sportivo Belgrano pasó a llamarse «Juan Pablo Francia»

Publicado

el

La Comisión Directiva del club de San Francisco decidió rebautizar al «Oscar Boero» que, desde ayer, lleva el nombre del ídolo de La Verde.

Grande como una cancha de fútbol. Así es el amor entre Sportivo Belgrano de San Francisco y Juan Pablo Francia. El «10» se despidió de las canchas y el club decidió homenajearlo a lo grande.

Desde ayer, domingo 17 de octubre, el hasta entonces estadio «Oscar Carlos Boero», se llama «Juan Pablo Francia». Así lo resolvió la Comisión Directiva de la institución en la previa del partido entre La Verde y Gimnasia y Tiro.

Cuando un par de días antes de su retiro en Interior Futbolero le preguntamos a JPF10 qué esperaba para su despedida, había contestado que «nadie me ha dicho nada, pero mejor si son sorpresas«. ¡Qué regalito, Juampi!

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

San Martín (San Juan) se despachó con una goleada ante Tristán Suárez

Publicado

el

Foto: Prensa San Martin SJ

SAN MARTIN (San Juan) 4-0 TRISTAN SUAREZ

Tras la desvinculación de cinco jugadores de San Martín que quedaron afuera de la institución de Concepción en la semana, este domingo el Verdinegro se despachó con un triunfazo ante Tristán Suárez en su cancha por 4 a 0 por la 30º fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Fue un partido donde a los dirigidos por Facundo «Luigi» Villalba le salió todo y supo aprovechar las situaciones que se le presentaron ante un equipo como Tristán Suárez que también viene de una campaña irregluar ubicado en mitad de tabla.

El Verdinegro abrió el marcador a los 29 minutos de la primera parte, cuando vino el centro desde la derecha de Berterame para que Ezequiel Rescaldani direccionara la pelota con su cabeza y vencer al portero del equipo bonaerense y marcar el primero.

La segunda conquista no tardó en llegar, 3 minutos más tarde, otra vez Berterame desboró por derecha y volvió a meter el centro al medio, pero en esta oportunidad el que apareció fue el goleador Matías Giménez para puntearla y anotar un gol que le empezó a dar tranquilidad al Verdinegro.

San Martín sabía que con el 2 a 0 no se podía confiar, sobre todo por el antecedente de la fecha pasada cuando le ganaba por esa misma diferencia a Ferro y el equipo de Caballito se lo terminó dando vuelta y ganando por 3 a 2.

Berterame fue una de las figuras del partido, porque puso las dos asistencias de los dos primeros goles y además, a él le cometieron penal apenas arrancaba el complemento, se prestaba a definir y lo bajaron dentro del área. El encargado de la ejecución fue Rescaldani que de pierna zurda la puso al lado del palo derecho del arquero para colocar el 3 a 0.

La goleada se completó a los 31 minutos cuando Pablo Ruíz trasladó la pelota, abrió con Giménez que remató al arco, el guardameta dio rebote y por el segundo palo apareció Gonzalo Berterame para anotar el cuarto tanto del partido, para que el público presente festejara una victoria abultada en su cancha.

El marcador pudo haber sido superior porque San Martín tuvo más oportunidades de ampliar la ventaja, pero sólo fueron cuatro los goles, suficientes para sumar tres puntos que le permiten alejarse un poquito de la parte baja de las posiciones.

En la próxima jornada, el elenco sanjuanino deberá visitar la provincia de Jujuy para jugar ante Gimnasia el próximo domingo a las 15.30.

Fuente: Diario Huarpe

Resumen: Pasion Por el fútbol

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Douglas Haig y Crucero del Norte igualaron sin goles en Pergamino

Publicado

el

Douglas Haig 0-0 Crucero del Norte Federal A 2021
Foto: Prensa Douglas Haig

DOUGLAS HAIG (Pergamino) 0-0 CRUCERO DEL NORTE (Misiones)

Crucero del Norte y Douglas Haig empataron 0 – 0 en la Tierra Colorada. El conjunto local no logra salir del fondo de la tabla, suma 21 puntos en lo que va del torneo y no levanta cabeza.

El equipo de Miguel Pico Salinas no puede revertir el mal momento que atraviesa y no puede ganar desde la fecha 17 cuando venció en condición de local 2 – 1 a Gimnasia y Tiro de Salta.

En la primera parte el Colectivero fue muy superior a su rival, que solamente llegó dos veces al arco defendido por Joaquín De Los Reyes, que con dos atajadas en la primera parte terminó siendo la gran figura del partido. El partido se jugó en el lado de Douglas pero Crucero no pudo transformar esa superioridad en ocasiones de peligro.

Hubo muy pocos pasajes del partido en el cual el local se asociaba de buena manera y llegaba hasta el área rival pero sin ideas las oportunidades terminaban desvaneciéndose.

Crucero mostró la misma imagen que viene ofreciéndonos a lo largo del torneo, un equipo sin ideas, desganado y sin efectividad.

Durante el complemento la tónica se mantuvo. Crucero manejo la pelota y la visita contó con las oportunidades más claras pero se encontraron con De Los Reyes que se mostró muy firme bajo los tres palos desde que le toca remplazar a Bachke.

El portero local le tapó un tiro muy claro a Caballuci sobre el final del partido y minutos más tardes, Grosso con un pase filtrado dejó mano a mano con De Los Reyes a Toscano pero el arquero muy atento cortó el peligro, aunque la asistente Dure anuló por fuera de juego.

Crucero ahora deberá visitar a Sportivo Las Parejas por la ante última fecha del Federal A. Buscará terminar el torneo de la mejor manera de cara a la próxima temporada. En la última recibe a Boca Unidos de Corrientes en Santa Inés.

Fuente: Misiones Online
Video:

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Brown y Gimnasia de Jujuy repartieron puntos en Adrogué

Publicado

el

Brown Adrogue 1-1 Gimnasia Jujuy
Foto: Prensa Brown

BROWN (Adrogué) 1-1 GIMNASIA Y ESGRIMA (Jujuy)

Empataron 1-1, en cotejo válido por la fecha 30, de la zona B, del torneo de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué (43 puntos) y Gimnasia de Jujuy (42) empataron esta tarde 1-1, en cotejo válido por la fecha 30, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el sur del conurbano bonaerense, el equipo local se puso en ventaja por intermedio de un penal ejecutado por el delantero Facundo Bruera (Pt. 43m.) El conjunto jujeño estableció la igualdad a los 11m. de la segunda mitad, luego de que Facundo Suárez metiera un cabezazo, al ser habilitado por su compañero Gonzalo Lencina, también mediante un frentazo.

En el tramo final del encuentro, el atacante del equipo ‘tricolor’, Mateo Acosta, estrelló un remate en el travesaño para los dirigidos por el DT Pablo Vicó.

Brown, que ganó dos de los últimos nueve puntos en juego, continúa afuera de la zona de Reducido, lo mismo que su rival jujeño, que continúa sexto en las posiciones.

 

SÍNTESIS

Brown (A): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Julián Giménez Pilutik, Matías Sánchez y Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vicó.

Gimnasia (J): Fernando Otarola; Diego López, Alvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Gastón Yabale, Jorge Juárez, Leandro González; Joaquín Quinteros y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Gol en el primer tiempo: 44m. Bruera (B) de penal

Gol en el segundo tiempo: 11m. Suárez (G)

Cambios en el primer tiempo: 26m. Gonzalo Lencina por Quinteros (G). En el segundo; 21m. Enzo Ortiz por Giménez Pilutik (B); 33m. Patricio Vidal por M. Acosta (B); 39m. Leonardo Acosta por Kippes (B); 42m. Francisco Gatti por Ortigoza (G)

Cancha: Brown (A).

Árbitro: Yamil Possi.

Fuente: El Gráfico
Video: Amado Ascenso

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Cerca del objetivo: Racing empató con For Ever y mantuvo la diferencia y el liderazgo

Publicado

el

Foto: @ClubARacing (TW)

CHACO FOR EVER 0-0 RACING (C)

Racing de Córdoba logró una valiosa igualdad 0 a 0 en su visita ante Chaco For Ever y quedó a un paso de adjudicarse la Zona A del torneo Federal A de fútbol, tras completarse hoy la vigesimoctava y antepenúltima fecha del certamen que otorgará dos ascensos para la Primera Nacional.

El partido se llevó a cabo en el estadio Juan Alberto García, en la ciudad de Resistencia, en Chaco, y Racing se trajo un punto trascendental que le posibilita esperar a la última fecha (en la próxima quedará libre) con la chance de ganar y quedarse con la Zona A, sin aguardar otros resultados.

Con el empate, la «Academia» cordobesa llegó a las 54 unidades y aventaja por 3 a Gimansia y Tiro de Salta, que empató en San Francisco contra Sportivo Belgrano 1 a 1 y dilapidó la chance de acercarse.

Si Gimnasia y Tiro gana en la próxima fecha en su estadio a Defensores de Pronunciamiento alcanzará Racing, pero si ambos conjuntos concluyen la fase regular con los mismos puntos, los cordobeses lograrán la Zona y jugarán la final por el primer ascenso con el vencedor del grupo B, por los resultados obtenidos entre ellos durante el desarrollo del torneo.

Racing se impuso ante Gimansia y Tiro 2 a 0, por la quinta fecha, en Córdoba, mientras que en Salta igualaron 0 a 0, por la vigésima jornada de la fase regular.
Fuente: Grupo La Provincia

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

En la última función del diez: Sportivo Belgrano empató con Gimnasia y agradeció Racing

Publicado

el

Foto: El Periódico (San Francisco)

SPORTIVO BELGRANO (SF) 1-1 GIMNASIA Y TIRO

En la despedida de Juan Pablo Francia, Sportivo Belgrano empató este domingo como local 1 a 1 con Gimnasia y Tiro de Salta por la 28° fecha del Torneo Federal A.

En un primer tiempo friccionado y parejo, la Verde generó las ocasiones más claras en pelota parada. Sin embargo, el equipo salteño fue quien se puso en ventaja a poco del cierre del primer tiempo y de la mano de Luciano Herrera.

Sportivo tuvo la iniciativa en la segunda parte. Dominó las acciones con la pelota en su poder, pero le costó incomodar el arco visitante hasta los 26 minutos cuando Gaviglio quedó mano a mano -tras una buena habilitación de Pérez- y puso el empate 1-1.

La Verde siguió insistiendo, pero a pesar de los cambios y la frescura que tuvo en ataque no consiguió doblegar el arco salteño.

Síntesis

Sportivo Belgrano 1: Leonardo Martina; Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué y Braian Camisassa; Andrés Alderete y Lucio Pérez; Brian Visser, Juan Pablo Francia; Maximiliano Bustamante y Ezequiel Gaviglio. DT. Bruno Martelotto

Gimnasia y Tiro 1: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo González Bordón y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge y Walter Busse; Luciano Herrera, Maximiliano Núñez y Juan Manuel Perillo. DT: Rubén Forestello

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán) A1: Gonzalo Ferrari (Rosario) A2: Javier Caro Aguirre (Casilda) 4to árbitro: Paz Salado (Tucumán)

Estadio: Oscar C. Boero

Cambios: Buzzi Carsemeiro por Francia (SB) Alessandro por Alderete (SB) Bert por Visser (SB) Di Vanni por Perillo (GyT) Carrasco por Chaves (GyT) Barrionuevo por Galetto (GyT) Urquiza por Bustamante (SB)

Goles: Herrera 43 min. 1T (GyT) Gaviglio 26 min. 2T (SB)

Fuente: El Periódico (San Francisco)

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Independiente perdió dos puntos vitales contra All Boys

Publicado

el

Foto: prensa Independiente Rivadavia

INDPENDIENTE RIVADAVIA (MZA) 2 – 2 ALL BOYS

Independiente Rivadavia de Mendoza dejó escapar un triunfo clave en su cancha. Tras irse al descanso con ventaja de dos goles, terminó empatando 2 a 2 con All Boys y quedó a cuatro puntos del líder Barracas Central.

La Lepra mendocina no pudo sostener la diferencia que había hecho en el primer tiempo y dejó pasar dos puntos clave en su casa ante All Boys. Por la fecha 30 de la Primera Nacional, fue igualdad 2 a 2 en el Bautista Gargantini.

El equipo mendocino pegó por duplicado en el cierre de la primera parte: a los 35 minutos, Alejandro Rébola metió un cabezazo esquinado para el 1 a 0, y a los 41, tras un par de rebotes dentro del área, Daniel Imperiale tuvo su premio por no darla por perdida y estampó el 2 a 0.

El trámite cambió drásticamente desde el arranque del complemento: antes que se cumpliera el minuto de juego, Axel Rodríguez recibió con total libertad en el segundo palo y sacó un potente zurdazo que se clavó contra el palo más lejano de Cristian Aracena para el 2-1.

All Boys fue a buscar el empate y tuvo su premio: Rodríguez se fue cara a cara con Aracena, Imperiale lo tocó de atrás y el árbitro Adrián Franklin señaló penal; el propio Rodríguez ejecutó bajo y cruzado para sellar el 2 a 2 final.

Con este resultado, Independiente Rivadavia perdió su oportunidad de acomodarse como único escolta de Barracas. Quedó en la cuarta colocación con 44 unidades, a 4 del equipo Guapo.

SÍNTESIS

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Daniel Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

All Boys (2): Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leonardo Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Facundo Butti, Marcos Sánchez; Jonatan Blanco, Lucio Compagnucci, Ariel Lucero, Lautaro Guzmán; Matías Persia, Axel Rodríguez. DT: Marcelo Pascutti.

Goles: 35′ PT Alejandro Rébola (IRM), 41′ PT Daniel Imperiale (IRM), 1′ ST Axel Rodríguez (AB) y 11′ ST Axel Rodríguez -p- (AB).

Foto: prensa Independiente Rivadavia

Comentarios

Mostrar Todo
P