El DT de Juventud le pegó al Sapito. «Está en un club y se ofrece en otro», disparó. El Beto Pascutti también confirmó su alejamiento del club salteño.
Se va y con mucha bronca. Alberto Pascutti se despide del santo tras perder 2 a 1 frente a Sportivo Patria, lo que dejó a Juventud eliminado y sin posibilidades de ascenso.
El Beto confirmó en diálogo con Alentando, en Formosa, que dejará de ser el técnico y no dudó en disparar contra el DT Gustavo Coleoni. Pero antes expresó su malesar por la eliminación, «injusta», según su criterio:
«Nos ganó un equipo que no hizo nada para ganar en ninguno de los dos partidos; con un penal dudoso», manifestó el técnico; a su vez, dijo estar orgulloso de los jugadores que dirigió y del equipo que intentó jugar en todas las canchas.
Pascutti también rechazó el rótulo de «fracaso» para la campaña que realizó Juventud: «fracaso se tiene en la vida, en el fútbol se gana y se pierde»; no obstante, vovlió a manifestar su tristeza «por el esfuerzo que hicieron los jugadores y Pepe (Muratore, el presidente)».
Luego vino la confirmación de su alejamiento: «Lo más probable es que me vuelva a Buenos Aires, por mi familia, peo mañana me junto con los dirigentes y veremos que hago».
Y al final, al ser consultado sobre el tumulto que se originó entre los planteles, antes del cierre del partido, el DT santo no dudo en acusar a Coleoni: «Lo que le falta de altura le falta de cerebro, está en un club y se ofrece en otro, es un salame». Durísimo.
Fuente y Foto: Alentandooo!