Pasó goleando

ATLÉTICO REGINA (RÍO NEGRO) 5 – 0 PETROLERO ARGENTINO (PLAZA HINCUL)

 

El Albo de Villa Regina ganó el partido que debía ganar y se metió en la segunda fase del Federal B.Enfrentará a Sol de Mayo.[VIDEO]

 

En Villa Regina, Atlético tuvo un comienzo errático y Petrolero tuvo un par de trepadas interesantes, pero rápidamente el Albo se acomodó a partir de una muy buena tarea de Fabián Díaz.

A los 13′ el delantero encaminó el triunfo luego de un error en el fondo rival. Allí robó la pelota y definió con un tiro bajo y cruzado.

Y siete minutos más tarde Horacio Gutiérrez habilitó a Yeferson Nuñez, que sacó un centro para Damián Lezaeta, quien envió la pelota a la red.

El tercero llegó recién a los 40′ de la primera parte, tras un corner desde la derecha. La pelota no pudo ser despejada por el fondo de Petrolero y Yeferson Nuñez metió una tijera dentro del área chica para ampliar la ventaja.

En la segunda parte, Atlético bajó su ritmo y dejó crecer un poco a Petrolero, que no logró hilvanar una jugada clara para llegar al arco defendido por Marcos San Martín.Los últimos dos gritos de la tarde fueron obra de Emanuel González y Díaz.

Fuente y foto: rionegro.com.ar

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=FVm_X9q_4mk?list=UU6e0w-UoVayOqR5JFUotjHA]

 

P