Redes Sociales

Federal A

Pastore: «En Europa no pueden creer lo que es Talleres»

Subido

, el

El volante argentino se refirió al ascenso del club de sus amores y contó cómo ven sus compañeros del PSG al equipo cordobés.

El mediocampista del PSG Javier Pastore, en diálogo con Cadena 3 celebró el ascenso a la B Nacional del club de sus amores, Talleres, y confesó que cuando les cuenta a sus compañeros de equipo lo que mueve la “T”, “no lo pueden creer”.

“Lo hablamos siempre. La convocatoria que tuvo en el partido anterior o a veces les hago ver siempre las tribunas y no lo pueden creer que un equipo de tercera división mueva tanto”, dijo en diálogo con Cadena 3.

Al ser consultado si en Europa sucede que hinchas viajen para ver un partido, pese a una prohibición para los visitantes, “el Flaco” dijo: “Eso es imposible. No hay ni uno que viaje. Cuando les explico que acá sí sucede, nos toman de locos o dicen que son cosas imposibles”.

Pastore, por otro lado, habló sobre un posible regreso al fútbol argentino. “Siempre lo pienso.. Jugué muy poco en Argentina: cuatro partidos en Talleres y seis meses en Huracán. Jugar allá es como que aún me falta. Me gustaría. Tengo 26 años recién cumplidos, pero el día de mañana, que ya no esté para jugar una Champions, pensaré en volver”, dijo.

El ex Talleres se esperanzó, en otro sentido, en recuperar el nivel en la Selección nacional. “Estamos convencidos que podemos volver a jugar mejor. Estoy un poco triste, porque no obtuvimos los puntos que queríamos, que son muy importantes”, agregó, al tiempo que reconoció que en los primeros dos encuentros de Argentina, no tuvo una buena performance.

“En estos dos partidos no he jugado bien, pero no es nada que no se pueda revertir”, dijo, optimista.

Fuente: Cadena 3

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P