Redes Sociales

Federal A

Patria arranca la pretemporada

Subido

, el

Con Hugo Fontana a cargo del plantel, el Decano comenzará este martes la preparación de cara al Federal A.

Si todo marcha tal cual fue programado, hoy en horas de la tarde en el predio de la Federación Médica, se pondrá en marcha la preparación del plantel del Sportivo Patria de cara a la participación en el Torneo Federal A 2015, que se pondrá en marcha a mediados de marzo. El Decano, que será dirigido por el entrerriano Hugo “Tony” Fontana, buscará conformar un plantel respetable capaz de sostener la idea de lograr el ascenso a la Primera B Nacional. La muy buena noticia para los seguidores del equipo “albirrojo” pasa por la continuidad en el grupo del goleador misionero, Hugo Troche.

Además de Troche, siguen en el plantel el arquero Gastón Canuto, los defensores Adrián Galeano, Arturo Villasanti, los volantes César Ramírez y Claudio Acosta, el atacante Matías Romero. También se sumaron el defensor Leandro Fernández, que ya estuvo en el club, y llegarían entre otros, el arquero Ariel Paniego, que viene de jugar por Gimnasia y Tiro de Salta, y unos siete u ochos refuerzos más.

De esta manera, el Sportivo Patria, comienza a dar forma a una nueva ilusión que se espera concluya de la mejor manera. La dirigencia se encuentra realizando un gran esfuerzo desde lo económico para afrontar este tramo de la preparación.

En cuanto a Hugo Fontana, el mismo ya tiene planificado la pretemporada, y en las próximas horas se reunirá con los directivos del club para definir donde se llevara a cabo la pretemporada. Fontana, conoce Formosa y la región, teniendo en cuenta que en el 2004, formó parte de aquel equipo de 13 de Junio de Pirané que dirigió César Larré, y donde también estuvo el actual manager patrista, Rubén Zuazaga.

Varios de los jugadores que ya estuvieron en la pasada temporada, y otros que se suman, estarán llegando hoy en horas de la mañana, para alojarse en sus respectivos departamentos. En los próximos días se realizaran los controles médicos, para de esa manera tener un completo panorama sobre que llegan los deportistas al inicio de los entrenamientos.

Fuente: Red Deportiva Regional

Foto: Uno Entre Ríos

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P