Pedro Dechat acordó su continuidad en Juventud Unida

El técnico misionero arregló su continuidad y dirigirá al Juve en la próxima temporada, con el claro objetivo de lograr el ascenso de categoría.

Por Cristian Castrillón (@castrillonce (Interior Futbolero)

Después del fracaso en el Federal “A”, que dejó como saldo la renuncia de Darío Tempesta, Juventud Unida comenzó a planificar el 2015. Y si bien aún no terminó el año deportivo (debe enfrentar un compromiso por Copa Argentina), lo único que importa en el Bajo es lograr un ascenso el año que viene.

Por eso, la dirigencia dio el primer paso y acordó la renovación con Pedro Dechat, entrenador que se hizo cargo del equipo en las últimas fechas de la fase regular y que dirigió en los playoffs. Durante el fin de semana pasado, ambas partes llegaron a un acuerdo rápidamente, y en los próximos días se pondrán a trabajar de manera conjunta para analizar qué jugadores dejarán la institución y los puestos a reforzar.

Mientras espera por Pacífico o por Huracán de Las Heras para cerrar el año en la Copa Argentina, todos los cañones apuntan a encarar una nueva ilusión el año entrante.

P