Redes Sociales

Regional

Pegó en el momento justo

Subido

, el

SP. DEL BONO 1-0 SP. DESAMPARADOS

Del Bono, con gol de Michel García, venció 1 a 0 a Sportivo en un encuentro picante y se alzó con el primer triunfo en el torneo.

Por Vanessa Chaparro – Interior Futbolero-Diario De Cuyo

La espera valió la pena. Sumar la primera victoria y hacerlo ante el clásico barrial es para destacar. Eso hizo ayer Del Bono, que venció en la Esquina Colorada a Desamparados por 1 a 0 con gol de Michel Garcia en uno de los encuentros que le pusieron cierre a la 4ta fecha del Federal B. El encuentro fue de alto vuelo y no precisamente desde lo futbolístico. Es que los equipos salieron a jugar como ameritan los clásicos, con mucho roce, mucha pica aunque con escaso fútbol. Además el cuestionado arbitraje de Pablo Nuñez le dio el toque que le faltaba, dejando a ambos equipos con un jugador menos. En ese tramite deslucido y desparejo, fue Del Bono quien intentó un poco mas. Aun sin tener una idea clara de fútbol, Matías Julio fue quien se cargó el equipo al hombro en el local. Él mismo lo tuvo a los 15’ con un derechazo cruzado que pasó rozando el segundo palo de Tula. Era todo de Del Bono que jugaba en campo de Sportivo pero le faltaba el toque final. A los 25’, Salinas llegó a despejar con lo justo un cabezazo de Tapia que era gol. Del Bono siguió con el acelerador a fondo y casi convierte por medio del Cuco Quiroga, pero Astudillo la sacó de la línea.

En el segundo tiempo, Sportivo salió con un poco más de decisión, a los 9’ tuvo su primera situación con un tiro libre de Medina que Aráoz desvió al córner. El juego siguió siendo intenso, con decisiones arbitrales polémicas que a los 15’ dejó a la visita sin Gonzalo Naveda, pero como la regla de Nuñez fue pareja, a los 29’ compensó con la expulsión de Marcos Quiroga con roja directa tras un codazo sin intensión. Del Bono no se desesperó y a los 34’ un pase en profundidad del Huevo Córdoba, habilitó a Michel García que se paró delante de Tula, amagó y marcó el único gol del partido. Sportivo, sin ideas, buscó con un intento de Almazán pero casi lo paga peor con el remate de Penner que sacó Ochoa de la línea. En el barrio, Del Bono fue el que festejó. Desamparados, sigue sin arrancar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P