El volante de Gimnasia viajará a Buenos Aires en las próximas horas para ser operado de un tumor en una de sus piernas.
El mediocampista de Gimnasia, Luciano Peinado, deberá operarse por un tumor en una de sus piernas y dejará parcialmente la actividad futbolística del equipo que participa del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Los análisis realizados al jugador arrojaron una mala noticia en las últimas horas del lunes: Peinado padece un pequeño tumor en una de sus piernas y deberá ser operado.
El médico de la entidad mendocina, Carlos Bertona, confirmó el diagnóstico al sitio Mendoza Gol: “Lucho (Peinado) tuvo una molestia en un partido en la parte posterior de la pierna. Se le hicieron estudios y salió un desgarro. Pero en un estudio posterior aparece una imagen con bordes nítidos, como una suerte de tumorcito benigno”, explicó.
“Cuando me comunicaron de esa situación pedimos una resonancia magnética y volvió a aparecer”, amplió el facultativo.
Bertona aseguró, sin embargo, que “hasta que no le hagan la biopsia, no se tendrá la seguridad de que es benigno”. El profesional indicó que “es una situación complicada para él, porque, hasta que no le hagan la biopsia, no tendrá la seguridad de que es benigno, entonces la ansiedad es lo que hoy por hoy a él lo está afectando”.
El médico dijo que el jugador es “muy amigo” de Cristian Fabbiani, hoy en Estudiantes de San Luis, que padeció una molestia similar: “Llamaremos a un colega de Buenos Aires para hacer una interconsulta y decidir cuáles serán los pasos a seguir”.
“El jueves tiene turno con el doctor Miguel Ayerza en el Hospital Italiano y ahí se pedirán nuevos estudios y se evaluará la posibilidad de una cirugía lo más pronto posible”, explicó.



