En una gran reacción, Pellegrini superó a Chicoana

PELLEGRINI (Salta) 2 – ATL. CHICOANA (Salta) 1

En el marco de la 12ª fecha de la zona 10 del Federal B, el Adoquinero se impuso por 2 a 1 al Blanco y logró una victoria que sirve para maquillar un final de campaña que, al igual que su rival, ya lo tiene eliminado del certamen a dos fechas de concluir la etapa regular.

Por Matías Calviño (@piojocalvino – Interior Futbolero).

La visita comenzó arriba en el marcador mediante Lenoardo Salas cuando promediaba el tercio del cotejo pero luego no logró mantener el resultado. Miguel Romero, primero sobre el cierre de la primera etapa y luego cuando el encuentro se moría, hizo posible que Pellegrini pudiera dar vuelta la contienda. Con ambos conjuntos ya eliminados, el final del torneo los espera sólo para cumplir con el calendario.

De todas maneras, no son simples los encuentros que les quedan, Chicoana recibe al puntero Brown de Lules la próxima semana y luego cierra también de local ante el Deportivo Lastenia, que marcha en la segunda ubicación. El Adoquinero será visitante del mismo Lastenia en la 13ª fecha y finalizará su participación en la presente edición del Federal B ante un Progreso de Rosario de la Frontera de irregular campaña.

Foto: Ayelén Alfaro.

P