Peñarol perdía ante el Boli y se suspendió

ATL. ARGENTINO (Mendoza) 2-0 PEÑAROL (San Juan) SUSPENDIDO

El Bohemio caía en Mendoza 2 a 0 frente a Argentino y el arquero de los sanjuaninos, Jonathan Criado, cayó desvanecido cuando terminaba el partido. La clasificación es una incógnita.

Estaba más que complicado. Tuvo dos minutos fatales y se le venía la noche. Peñarol perdía 2 a 0 y futbolísticamente no reaccionaba. La ventaja de dos goles que había conseguido en el partido de ida había quedado en la nada y todo estaba como al principio.
Cuando terminaba el primer tiempo, cayó el arquero de Peñarol, Jonathan Criado, y allí comenzó el principio del fin para el espectáculo que se estaba viendo.
El árbitro Monson en principio dio por terminado el primer tiempo, y tras 90 minutos de espera, y ver que no llegaba el informe médico desde el hospital a donde fue trasladado el arquero, decidió suspender el encuentro. Además, no se podía esperar más porque el estadio de San José no posee iluminación artificial y ya la osucridad comenzaba a ganar espacios.
Ahora la pelota la tiene el Consejo Federal. Criado, según allegados del equipo de Chimbas, acusaba algún golpe de un proyectil proveniente de la parcialidad local.
El médico de Argentino no lo constató y para mayor seguridad se lo trasladó al hospital para descartar alguna lesión.
En la cancha, el partido se le estaba haciendo muy cuesta arriba a Peñarol, que a priori la taneía más sencilla por la buena diferencia de dos goles que había conseguido en Chimbas. Sin embargo, en pocos segundos se le vino el cielo encima y el Boli logró dejar todo como al comienzo.
A los 26 minutos del primer tiempo, Misael Torres marcaba el 1 a 0 en favor de Atlético Argentino. El baldazo de agua fría para los bohemios no terminaría de asimilarse, ya que dos minutos después, Cristian Jofré establecería el 2 a 0 que hasta que se jugó ayer no se modificaría.
Con eso, estaban empatados 3-3 en el global, y ahora tanto Argentino de Mendoza como Peñarol de nuestra provincia esperan el informe del cordobés Monson y el fallo del Consejo Federal para saber quién se meterá en las semifinales del Torneo Federal B, buscando un ascenso al A

Fuente: El Zonda

P