Pepe Bravo puso primera en Desamparados

El flamante técnico de Sportivo fue presentado al plantel y a continuación dirigió la primera práctica.

Después de la salida rápida de Francisco “Pa­nadero” Del Va­lle de la conducción técnica de Sportivo De­samparados, en la tarde de ayer asumió su reemplazante, José “Pepe” Bravo.

El ex técnico de Independiente Villa Obrera llegó junto a su hijo Jonathan, que también integrará el cuerpo técnico, además de Julio González y el profe Mario Pe­ralta.

Por la mañana estuvo en el club, pero el primer contacto con sus nuevos dirigidos fue a las 16 en la cancha principal del Serpentario. Allí dirigió su primera práctica con un número reducido de jugadores, porque el resto estuvo jugando por el fútbol local ante Juventud Unida.

El primer trabajo de Bravo fue agudizar la precisión en los pases, tener la mayor cantidad de tiempo la pelota en su poder y también trabajar en ataque y defensa.

Para esta tarde está prevista la primera práctica de fútbol formal al mando del nuevo entrenador y allí posiblemente queden definidos los once titulares que enfrentarán el próximo sábado a Colón Junior a las 21.00 en Puyuta.

Fuente: El Zonda

P