Redes Sociales

Federal A

Peralta: «Uno trata de dar siempre lo mejor»

Subido

, el

Juventud fue el ganador del clásico puntano, al vencer a Sportivo Estudiantes por 1 a 0 en el estadio Juan Gilberto Funes. Williams Peralta, el goleador de la tarde, comentó sus sensaciones luego de victoria en el inicio del torneo.

 “Por suerte se nos dio el triunfo en la primera fecha, que era lo que buscábamos”. Declaró el delantero y agregó que, “más aún en el clásico puntano frente a Estudiantes”.

 El jugador de Juventud, convirtió el único gol del encuentro a los 15 minutos de la segunda etapa, y recordó la acción. “En la jugada del gol me pongo detrás del ‘Flaco’ (por Emmanuel Reinoso) y cuando veo que peina la pelota y me adelanto para anticipar con una ‘tijera’, que por suerte salió bien”, explicó entre risas.

 “Convertir el gol fue una alegría impresionante. Trate de festejarlo como me salió y fui a abrazar a Andrés Ubieta (Messi), el kinesiólogo del plantel”, comentó el delantero y además aseveró, que el gol en el clásico, “es uno de los más importantes y más lindos de mi carrera”.

 Para el goleador Uruguayo, esta es la segunda temporada en Juventud. “Uno trata de dar siempre lo mejor por el equipo”. Si bien el torneo recién comienza, el Juve tiene en claro el objetivo para esta temporada. “El objetivo de todos es ascender y trataremos de lograrlo. Tenemos un gran plantel y esperamos que sea el torneo de Juventud”. Finalizó

 Fuente y foto: ANSL

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P