Redes Sociales

Primera Nacional

Torito en rodeo ajeno

Publicado

el

FERRO 0-2 CHICAGO

En Caballito, Ferro perdió 2 a 0 con Nueva Chicago mostrando otra vez un flojísimo rendimiento. Antes del partido, hubo un sentido homenaje a Rodrigo Espíndola, jugador del Torito asesinado hace 10 días.

Es increíble, realmente sorprende como se puede cambiar, en tan poco tiempo, la cara a un equipo. Ferro pasó en pocos meses de ser un serio candidato al ascenso, con una idea clara de juego y efectividad admirable a ser un puñado de jugadores desordenados, desparramados aleatoriamente en la cancha, sin ninguna idea de juego. Es cierto que antes no le sobraba talento ni era vistoso en la cancha, pero se había encargado de ocultar defectos jugando a explotar sus virtudes, y estuvo a pocos partidos de hacer historia. Ni el peor de los pesimistas hubiera pensado que, tras la oscura e injustificada salida de Marcelo Broggi para la llegada de Walter Perazzo, Oeste iba a entregar su alma y destruir todo lo bueno que había construido. El bajón enorme e inesperado de algunos jugadores muy regulares, como Mazur, Frontini o Limousin, que conformaban la columna vertebral del equipo, sumado a la falta de criterio para traer los refuerzos, generaron un plantel desbalanceado, con mucho recambio para algunos puestos y ninguno para otros. Ese cóctel mortal, ayudado por media docena de desgarros, planteos descabellados y muy poca audacia, dan como resultado este presente insoportable, que parece empecinado en seguir haciéndonos doler.

Hoy fue un ejemplo más, no muy distinto a los anteriores partidos, en donde Ferro fue un equipo perdido, sin ideas ni motivación, que juega exclusivamente para cerrar el torneo, como si el encuentro fuera simplemente un burocrático trámite. Enfrente, un Chicago limitado, desastroso defensivamente y con sólo dos o tres tipos que, de mitad de cancha para adelante, tenían claro cómo lastimar. Y en la mediocre paridad entre dos muy pobres equipos, el visitante lo ganó de guapo, porque tuvo el oficio de Fattori para manejar los hilos siendo el más claro en un partido muy malo. Y llegó el primero de ellos, luego de algunos tibios remates desde afuera y un penal claro no cobrado por Alvarez, en la única llegada medianamente seria de Ferro. Y si con el empate era un dolor de ojos, con la desventaja, todo se volvió más desagradable, porque mientras que ellos no se apuraban y movían tranquilos la pelota, el local la veía pasar. Solo la dignidad de Alderete, que corrió los 90 minutos, se destacó en un equipo que jugó de regular para abajo. En el comienzo del segundo tiempo, llegó el segundo luego de una corrida y una apurada salida del arquero López. De ahí hasta el final solo se destacó el ingreso del Pupi Salmerón volviendo de su esguince de rodilla y algo de ganas del pibe Alvarez, mostrando otra vez momentos interesantes. El partido se terminó entre insultos y silbidos del público presente, que tenían como destinatario principal al DT Perazzo.

Más allá de las culpas obvias de quien está al frente del grupo y pone a los 11 en cancha, por semejante desbarajuste, hay que aprender a buscar a los autores intelectuales de este nuevo fracaso. En lugar de seguir puteando a Perazzo por poner a Vera de titular, o porque Aguirre nunca está donde debe, debemos pedir explicaciones a quienes dan las órdenes, a quienes están por encima. Porque el DT es el fusible que hoy o mañana se va, y quedan los mismos, que desde hace una década, nos ubican una y otra vez en el limbo intrascendente de la mitad de tabla. Una vez más, desde este humilde espacio, queremos responsables. Primero, por una cuestión cronológica, es necesario saber por qué se terminó el proyecto liderado por Marcelo Broggi entre gallos y medianoche, a espaldas del pueblo Verdolaga. Después entender con qué criterio se trajo a Perazzo y los refuerzos que llegaron (Fede Mazur, Izco, Affranchino + Pérez), armando un equipo rengo, sin ninguna variante por la banda izquierda. Y por último, saber cuántos golpes más necesitan para entender que es hora de profesionalizar el área. Porque eso es algo que, los de afuera, lo vemos claramente: no alcanza con poner plata y esfuerzo, si no hay capacidad y una idea mancomunada y seria para lograr el objetivo. Hay que correr de una vez por todas a los gurúes de siempre y generar la idea de un manager, que junto al cuerpo técnico y las categorías inferiores, puedan armar un proyecto integral a mediano plazo. De otra manera, seguiremos culpando a la mala suerte, a los árbitros contreras y al DT de turno, mientras perdemos el tiempo en esta categoría que tan poco tiene que ver con nuestra rica historia.

Fuente: www.ferrocarriloeste.com.ar

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

Agónica caída de Santamarina en Campana

Publicado

el

VILLA DÁLMINE 1-0 SANTAMARINA

 

Santamarina sufrió otra frustración en la Primera Nacional al caer con Villa Dálmine por 1 a 0, en condición de visitante, por la Fecha 26 de la Zona B. Fernando Bersano fue el autor del gol, cuando ya se disputaba el tercer minuto de adición, añadido por el árbitro, Julio Barraza.

Con este resultado, Santamarina no sale del mal camino, ya se ubica penúltimo en su zona, un punto por encima de, justamente, su verdugo de esta tarde. En la próxima jornada, el Aurinegro estará visitando a San Telmo en la Isla Maciel.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Federico Boasso: “Estamos convencidos que podemos pelear por el ascenso”

Publicado

el

Pasó por IF Radio el día viernes, Federico Boasso, jugador de Güemes de Santiago del Estero y autor de uno de los goles del triunfo por 3 a 1 frente a Brown (A), que le devolvió al “Gaucho” la alegría que había abandonado hace 8 fechas.

Las sensaciones del triunfo por 3 a 1 ante Brown de Adrogué en condición de visitante: “Fue un gran impulso, sabemos que Brown (A) se hace muy fuerte de local, juega bien y tiene una idea muy clara. Con el agregado que lo dimos vuelta, fue un gran resultado el que sacamos, no es poca cosa”.

Por la fecha 25 el elenco santiagueño sufrió una de las peores derrotas en lo que va del torneo y Boasso se refería a eso: “Perder de local frente a Brown de Puerto Madryn nos pegó fuerte. Caer por esa diferencia (0 – 3) es algo que uno no se lo toma bien. Lo del viernes fue una muestra de carácter, hace rato que no podíamos ganar, y este triunfo habla muy bien del equipo”.

El volante se remontó a su paso fugaz por Grecia y a lo que fue su llegada a Gúemes: “Fui a Europa por un sueño y la pandemia me lo privó. Cuando salió la oportunidad de Güemes no lo dudé, yo no había jugado el Nacional B asique quería aprovechar la chance. Uno priorizó lo futbolístico, me hizo bien sumarme al equipo”.

“Sabía de todo lo que se decía sobre los arbitrajes de Güemes en el Torneo Federal A, ahora nadie se puede quejar de eso, no pasa como se venía diciendo.”

El balance de lo que fueron las 8 fechas donde no pudieron ganar y cedieron la punta: “Habíamos dejado de convertir goles como lo veníamos haciendo, no tuvimos buenos partidos y no pudimos mantener lo que habíamos comenzado siendo. Teníamos que volver a ser el equipo ordenado que combate en todas las líneas y cuando puede marca goles”.

Con respecto al cambio de estadio y la dificultad para poder ganar en el Estadio Unico de Santiago, el futbolista de 26 años expresó: “Hay diferencias entre jugar en nuestra cancha y en el Madre de Ciudades. Los resultados no nos ayudaron, pero me parece que son rachas, no se trata del estadio donde jugas”.

Este sábado desde las 15:00 el puntero Barracas recibe al “Lobo Jujeño” y el entrevistado indicó: “Vamos a estar hinchado por Gimnasia de Jujuy seguramente, pero sabemos que dependemos de nosotros, el viernes lo demostramos y tenemos que seguir de la misma manera”. En la misma línea agregó: “Estuvimos punteros durante mucho tiempo, estamos en un buen momento y tenemos que volver a ser los mismos porque estamos entusiasmados y convencidos que podemos pelear por el ascenso”.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Mitre venció a Maipú en Santiago del Estero

Publicado

el

Foto: diariolapluma.com.ar

MITRE (SDE) 3 – 1 DEPORTIVO MAIPÚ (MZA)

Mitre de Santiago del Estero le ganó 3 a 1 a Deportivo Maipú de Mendoza y se reencontró con la victoria después de siete partidos. Rosales, Donato y Cérica se anotaron en el tanteador para el equipo de Gabriel Schürrer, mientras que para el Botellero había descontado Castelli.

El Aurinegro encontró algo de aire en la Primera Nacional. Este viernes, por la fecha 26 de la Zona A, se impuso por 3 a 1 ante Deportivo Maipú de Mendoza y volvió a sumar de a tres luego de siete encuentros.

Santiago Rosales y Matías Donato, a los 9 y a los 22 minutos de la etapa inicial, pusieron adelante al equipo santiagueño. El descuento del Cruzado no llegó sino hasta el final del partido, cuando a los 88 apareció Facundo Castelli para marcar el 2 a 1 y ponerle suspenso a la definición del juego.

Sin embargo, ya en tiempo de descuento, Ezequiel Cérica se encargó de despejar cualquier duda al establecer el 3 a 1 definitivo.

SÍNTESIS

Mitre (3): Joaquín Ledesma Bóboli; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Santiago Rosales; Matías Donato y Adrián Toloza. DT: Gabriel Schürrer.

Deportivo Maipú (1): Juan Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Álvaro De Gateani, Mauro Cerutti; Facundo Castelli y Santiago González. DT: Cristian Campagnani.

Goles: 9′ PT Santiago Rosales (M), 22′ PT Matías Donato (M), 43′ ST Facundo Castelli (DM) y 45′ ST Ezequiel Cérica (M).

Foto: diariolapluma.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Güemes ganó en Adrogué y se subió a la cima

Publicado

el

BROWN (A) 1-3 GÜEMES (SGO)

Güemes de Santiago del Estero le ganó hoy a Brown de Adrogué, por 3 a 1, como visitante y volvió a la punta de la zona B del torneo de la Primera Nacional, en uno de los partidos de la 26ta. fecha del principal certamen del ascenso.

El equipo local se puso en ventaja con el tanto que marcó el mediocampista Facundo Bruera (35m. PT), pero Nelson Romero (43m. PT), Federico Boasso (37m. ST) y Milton Zárate (45m. ST), dieron vuelta el resultado a favor del plantel visitante.

De esta manera Güemes llegó a la punta con 41 unidades, al igual que Barracas Central, y

Brown quedó con 38 puntos.

FUENTE: Grupo La Provincia

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Atlético Rafaela y Ferro no se sacaron ventajas

Publicado

el

ATL. RAFAELA 1-1 FERRO (CABALLITO)

La Crema sigue sin conocer la victoria en lo que va de la segunda rueda del torneo. Lo ganaba desde los 9 minutos con tanto de Claudio Bieler pero en el complemento, a los 28, lo igualó Tomás Molina. Minutos antes se había ido expulsado Ayrton Portillo, por doble amarilla.

Atlético de Rafaela, que había tenido un auspicioso comienzo de partido y un ‘prolijo’ primer tiempo, sigue sin poder ganar en lo que va de la segunda rueda de la temporada 2021 de la Primera Nacional. De local, la ‘Crema’ igualó 1 a 1 con Ferro Carril Oeste en un partido válido por la 26ª fecha de la zona B.
Claudio Bieler, a los 9 minutos del primer tiempo, y luego de una buena jugada de Ayrton Portillo por derecha, puso en ventaja al elenco cremoso; mientras que en el complemento, a los 28 minutos, Tomás Molina, de cabeza, tras una gran asistencia de Hernán Grana, marcó el 1-1. Cinco minutos antes, se había ido expulsado Portillo en el local, tras recibir dos amarillas en menos de un minuto.
El gol del Taca llegó tras un error en la salida de Ferro en el medio campo, una mala entrega que el propio goleador albiceleste robó, descargó para Chimino y se fue a su lugar de confort: el área. Chimi jugó rápido para Parisi, éste para Portillo que con una buena acción personal y escalada por la banda derecha llegó a fondo y asistió con un centro preciso a Bieler, que metió un preciso remate para el 1 a 0.
En el complemento, una nueva pelota área complicó al fondo celeste. A los 28 minutos Hernán Grana metió un centro frontal para la aparición y el anticipo de Molina, que de cabeza, y con un Grinovero a mitad camino, estampo el 1 a 1.
El inicio de partido, el gol del Taca y el terreno que le cedió el rival y el correcto primer tiempo que hizo Atlético suponían otro final. Pero lo de siempre, restaban 45 minutos y todo podía cambiar. Y fue así. En el complemento los de Oeste se adelantaron en el terreno de juego, no cedieron tanto la pelota, marcaron diferencias, y aprovecharon al máximo el error del fondo albiceleste para encontrar la igualdad. A ese entonces el conjunto rafaelino ya jugaba con uno menos por la expulsión de Portillo, pero ese hombre de más no hacía la diferencia. Incluso luego del gol de Ferro, Grinovero evitó el segundo. Un nuevo pelotazo cruzado que sobró, en este caso a Calderara, la bajó Rodríguez que metió un tremendo remate desviado al córner por el juvenil de Atlético.
Atlético se fue quedando, desinflando. Soloa (que llegó a las 5 amarillas y se pierde el próximo) ya agotado no se podía seguir haciendo cargo de todo. A Bieler, también con un desgaste tremendo, le costaba sostenerla y hubo que defender. También lo pudo haber perdido ya que el rival jugó todo el complemento (y terminó) más entero, con más armas y argumentos que su rival.
El cómo ya hace rato que no se analiza y la búsqueda de esa victoria tan esperada es la única meta para Walter Otta y los suyos. Lejos de los puestos de reducido, aún con chances matemáticas pero con limitaciones futbolísticas que lo transforman en algo utópico, se intentará terminar lo más arriba posible en la tabla y clasificar a la próxima Copa Argentina.

Las formaciones y síntesis del encuentro:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Federico Recalde, Facundo Soloa y Guillermo Funes; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. Suplentes: Pedro Bravo, Cristian González, Gonzalo Alassia, Jorge Molina y Enzo Avaro. DT: Walter Otta.

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills y Agustín Aleo; Federico Fattori; Emiliano Ellacopulos, Claudio Mosca y Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. Suplentes: Federico Costa, Matías Mariatti, Lucas Souto y Fernando Miranda. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez

Gol en el primer tiempo: 9m Claudio Bieler (AR).
Gol en el segundo tiempo: 28m Tomás Molina (F).

Incidencia: 23m ST Expulsado Ayrton Portillo (AR), doble amarilla.
Amarillas: Brian Calderara, Agustín Bravo, Fernando Piñero, Claudio Bieler, Ayrton Portillo, Facundo Soloa (AR); Hernan Grana, Federico Fattori, Agustin Aleo (F).

Cambios: PT 13m David Gallardo x Moreyra (F), 33m Brian Calderara x Ramírez (AR). ST 12m Nicolás Gómez x Ellacopulos (F), 20m Matías Valdivia x Funes y Darío Rostagno x Parisi (AR), 33m Alex Luna x Recalde (AR), 41m Nahuel Maidana x Aleo y Victorio Ramis x Mosca (F)

Estadio: Monumental.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Asistentes: Nelson Leiva y Pascual Fernández.
Cuarto Árbitro: Maximiliano Macheroni.

FUENTE: Diario La Opinión

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Almagro madrugó a San Martín (SJ) y alcanzó el empate sobre el final

Publicado

el

Foto: Tiempo de San Juan

SAN MARTÍN (San Juan) 1-1 ALMAGRO

San Martín (San Juan) y Almagro igualaron 1-1 por el encuentro valido de la fecha 26 del Torneo de la Primera Nacional 2021. El Verdinegro se puso en ventaja gracias al tanto de Pablo Ruiz pero no supo liquidarlo y sobre el final igualó Servetto, ayudado por la mala salida del arquero.

San Martín volvió al verde césped del Pueblo Viejo y ante una tarde espléndida, a puro sol, el equipo empató de una forma increíble. El verdinegro lo ganó todo el partido y por una equivocación de Cozzani, Almagro lo empató en la última.

El equipo verdinegro empezó con todo, teniendo un buen trato de pelota jugando toque a toque y con diferentes asociaciones por el sector derecho. Tal fue el asedio del equipo local que pudo ponerse 1 arriba rápidamente con una jugada preparada, pero González lo perdió increíble bajo el arco.

Los primeros 15 de ataque total para San Martín terminaron y empezó el tiempo de pensar cada jugada. El toqueteo del local no acabó y tras varios minutos jugando ordenado vino el regalo. Tras una buena jugada con centro de derecha a izquierda, Pablo Ruiz cabeceó solo y marco el 1 a 0 frente a tricolor.

Los últimos 5 de San Martín fueron los mejores y pudo haberse ido con más diferencia al descanso. El ‘Mudo’ Ruiz nuevamente tuvo una pelota que definió ‘tres dedos’ que dio en el travesaño. Iba a ser un golazo, pero no se dio. El ataque no paró ahí, tras una gran jugada individual de Giménez, Berterame quedó frente al arco fuera del área, le pegó y salió por muy poco arriba del horizontal. El primer tiempo terminó y el verdinegro se fue de la mejor forma.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron confusos para el verdinegro. El 11 (sin cambios) inicial entró tranquilo y se notó, porque Almagro se hizo dueño de la pelota en busca del empate.

El primer cambio para el verdinegro no tardó en llegar. Matias Giménez que había tenido un aceptable PT fue sustituido por Vera al comienzo de la segunda parte. Cambio en la cual Villalba habría querido tener más poderío en la mitad de la cancha.

El cambio de Vera no tuvo explicación. Villalba cambió el esquema y perdió poderío en la mitad (a pesar de meter un mediocampista) y Almagro fue por todo para empatar el partido, sin muchas ideas pero si con vitamina ‘H’.

San Martín perdió la mitad y el partido se hizo de ida y vuelta. Y lo que pasó al final del marcha fue un increíble. En un centro fácil, Cozzani se equivocó saliendo en un centro, le erró y el delantero aprovechó y pecho la pelota para poner el empate final.

El partido fue del verdinegro en los 90 minutos. Almagro buscó más con ganas que con fútbol y con una jugada aislada (y por equivocación de Cozzani) se llevó de regalo un increíble empate.

Síntesis:

SAN MARTÍN (San Juan) 1: Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez (A), Prósperi y Jonás Aguirre; Rivero, Maximiliano González (A)(81´ Requena), Pablo Ruiz (81´ Cristian Sánchez) y Berterame; Rescaldani (75´ Costantino) y Matías Giménez (55´ Vera). DT: Villalba. Suplentes: Corti, Mattia, Onraita, Franco Aguirre e Ignacio González.

ALMAGRO 1: Horacio Ramírez; Basualdo (72´ Mercado), Romat, Machuca y Dante Cardozo; Jaque, Jeréz Silva, Gonzalo Martínez (59´ Rueda) y Santiago Rodríguez (72´ Da Rosa); Cuello y Servetto. DT: Perazzo. Suplentes: Del Riego, Paparatto, Sebastián Valdéz, Lambert, Gonzalo Giménez y Gutiérrez.

Jugado el 17 de septiembre

Goles: 35´ Pablo Ruiz y 90´ Servetto

Cancha: San Martín (San Juan)

Árbitro: Pablo Giménez

Fuente: Tiempo de San Juan / Síntesis: Revista Ascenso

Resumen: Pasión Por el fútbol

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Programación de la fecha 26 de la Primera Nacional

Publicado

el

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se dieron a conocer los días, horarios y la designación de los árbitros para la fecha 26 de la Primera Nacional

Zona A

Viernes 17 de septiembre

  • 17.35 hs: Nueva Chicago – Gimnasia y Esgrima (Mendoza) (TV).
    • Árbitro: Adrián Franklin.
    • Asistente 1: Nicolás Bravo.
    • Asistente 2: Alejandro Scheneller.
    • Cuarto árbitro: Ignacio Lupani.
  • 21.00 hs: Mitre (S.E.) – Dep. Maipú (Mza.), en estadio Madre de Ciudades.
    • Árbitro: Gastón Suárez.
    • Asistente 1: Juan Del Fueyo.
    • Asistente 2: Emanuel Serale.
    • Cuarto árbitro: Nelson Bejas.

Sábado 18 de septiembre

  • 15.00 hs: Estudiantes (BA) – Agropecuario.
    • Árbitro: Luis Lobo Medina.
    • Asistente 1: Pablo Acevedo.
    • Asistente 2: Javier Mihura.
    • Cuarto árbitro: Sebastián Martínez.
  • 16.10 hs: Chacarita Juniors – Estudiantes (Río Cuarto) (TV).
    • Árbitro: Mario Ejarque.
    • Asistente 1: Gonzalo Ferrari.
    • Asistente 2: Mariana Dure.
    • Cuarto árbitro: Ramiro López.
  • 18.10 hs: Almirante Brown – Deportivo Riestra (TV).
    • Árbitro: Nazareno Arasa.
    • Asistente 1: Mariano Rosetti.
    • Asistente 2: Gerardo Lencina.
    • Cuarto árbitro: Sebastián Habib.

Domingo 19 de septiembre

  • 15.00 hs: Atlanta – Temperley.
    • Árbitro: Fabricio Llobet.
    • Asistente 1: Mariano Altavista.
    • Asistente 2: Mauro Ramos Errasti.
    • Cuarto árbitro: Germán Bermúdez.
  • 18.05 hs: Alvarado (M.D.P.) – Quilmes (TV).
    • Árbitro: Lucas Novelli.
    • Asistente 1: Matías Bianchi.
    • Asistente 2: Hernán Vallejos.
    • Cuarto árbitro: Wenceslao Meneses.

Lunes 20 de septiembre

  • 21.10 hs: San Martín (Tucumán) – Belgrano (Córdoba) (TV).
    • Árbitro: Ariel Penel.
    • Asistente 1: Diego Martín.
    • Asistente 2: Damián Espinoza.
    • Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo.

Libre: Tigre

Zona B

Viernes 17 de septiembre

  • 15.30 hs: Atlético de Rafaela – Ferro Carril Oeste.
    • Árbitro: Yael Falcón Pérez.
    • Asistente 1: Nelson Leiva.
    • Asistente 2: Pascual Fernández.
    • Cuarto árbitro:Maximiliano Mascheroni.
  • 15.35 hs: Brown (A.) – Güemes (S.E.) (TV).
    • Árbitro: Leandro Rey Hifer.
    • Asistente 1: Ariel Scime.
    • Asistente 2: Hugo Paez.
    • Cuarto árbitro: Gastón Iglesias.
  • 16.00 hs: San Martín (S.J.) – Almagro.
    • Árbitro: Pablo Gimenez.
    • Asistente 1: Juan Vázquez.
    • Asistente 2: Manuel Sánchez.
    • Cuarto árbitro: Luis Martínez.

Sábado 18 de septiembre

  • 15.00 hs: Barracas Central – Gimnasia y Esgrima (Jujuy).
    • Árbitro: Yamil Possi.
    • Asistente 1: Pablo Gualtieri.
    • Asistente 2: Nicolás Rosaminer.
    • Cuarto árbitro: Felipe Viola.
  • 15.00 hs: Villa Dálmine – Santamarina.
    • Árbitro: Julio Barraza.
    • Asistente 1: Duilio Montello.
    • Asistente 2: Martinez Cuenca.
    • Cuarto árbitro: Mariano González.
  • 15.30 hs: Guillermo Brown (P.M.) – Deportivo Morón.
    • Árbitro: Andrés Gariano.
    • Asistente 1: Mariano Ruas.
    • Asistente 2: Lucas Ripoli.
    • Cuarto árbitro: Eduardo Gutierrez.

Domingo 19 de septiembre

  • 15.00 hs: San Telmo – Defensores de Belgrano.
    • Árbitro: Nicolás Ramírez.
    • Asistente 1: Juan González.
    • Asistente 2: Javier Callegari.
    • Cuarto árbitro: Kevin Alegre.
  • 16.00 hs: Independiente (Mendoza) – Tristán Suárez (TV).
    • Árbitro: Sebastián Zunino.
    • Asistente 1: Gerardo Carretero.
    • Asistente 2: Lucas Pardo.
    • Cuarto árbitro: Gustavo Benitez.

Lunes 20 de septiembre

  • 15.30 Instituto – All Boys.
    • Árbitro: Bruno Bocca.
    • Asistente 1: Martín Grasso.
    • Asistente 2: Javier Caro Aguirre.
    • Cuarto árbitro: Guaymas Tornero.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Lucas Diarte: “Tenemos la obligación de seguir prendidos arriba”

Publicado

el

El defensor de San Martín de Tucumán pasó por los micrófonos de IF Radio y se refirió al gran presente que vive el elenco Ciruja en la presente Primera Nacional.

 

San Martín de Tucumán es uno de los grandes protagonistas de la Primera Nacional, pese a haber tenido fecha libre, el santo tucumano se mantiene expectante a escasos cinco puntos del líder Almirante Brown en la Zona A. En referencia, Lucas Diarte, una de las cartas fuertes en defensa, se expresó sobre la actualidad del conjunto tucumano: “Venimos muy bien y se viene un rival muy lindo como Belgrano. Sabemos que se va a dar un espectáculo lindo para nosotros y para la gente. Tenemos la obligación de seguir prendidos arriba, de seguir sumando y creciendo como equipo. Queremos reivindicar lo bueno que venimos haciendo desde hace un tiempo”.

El Ciruja ya suma seis partidos invicto, evidencia clara del alto rendimiento que ha sabido mantener el equipo. Al respecto, Diarte sostuvo: “Sentimos que partido a partido el equipo crece, que tenemos una identidad clara, pocos la tienen. Por eso estamos haciendo esta campaña, representando nuestra idea de juego”. Además, el ex defensor de Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros, agregó: “Nuestra zona es muy fuerte, un desafío muy lindo, por eso le damos valor a la campaña que llevamos a cabo. Jugar ante equipos tan representativos y lograr esto es muy meritorio. Me llena de orgullo”.

Párrafo aparte, Diarte se mostró expectante ante el posible regreso a la Ciudadela: “Ojalá pronto confirmen el regreso a la cancha, sanitariamente las cosas están dadas. Disfrutamos mucho a la gente de San Martín, nos apoyan y alientan. Sería un aliciente, un empujón, todo el país sabe como lo vive el hincha de San Martín. Seguramente nos va a venir”.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Alvarado cayó ante Agropecuario de visitante

Publicado

el

primera-nacional-2021-agropecuario-carlos-casares-1-0-alvarado-mar-del-plata-ver-aqui-resumen-del-partido-por-la-fecha-25-con-goles-y-mejores-jugadas-video

AGROPECUARIO (C.CASARES) 1-0 ALVARADO (MDP)

Brian Blando convirtió el único gol del partido por la fecha 25 de la Primera Nacional.

Alvarado volvió a alejarse del Reducido al sufrir una nueva derrota: cayó 1 a 0 ante Agropecuario de Carlos Casares, de visitante, por la fecha 25 de la Primera Nacional.

Brian Blando convirtió el único gol del partido a los 62 minutos, en una desatención de la defensa del “Torito”, en un partido donde no imperó el buen juego ni los tiros al arco.

De esta manera Alvarado cayó a la octava posición y se mantiene con 33 puntos, mientras que Agropecuario lo superó con 34.

El conjunto marplatense deberá enfrentar en la próxima fecha a Quilmes, en horario y día a confirmar.

Fuente: ahoramardelplata.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo
P