Redes Sociales

Regional

Petro y Maro, con dudas

Subido

, el

Los representantes neuquinos jugarán mañana  la fecha 5 por el Federal B tras la suspensión por la lluvia el pasado fin de semana.

La zona 2 del certamen Federal B disputará mañana la quinta fecha luego de haber postergado la cuarta en su totalidad por el mal tiempo en la región.Petrolero Argentino recibirá a Atlético Regina en el estadio 30 de Septiembre, a partir de las 16; mientras que Maronese visitará a Independiente de Río Colorado en el mismo horario.

El Dino, dirigido por Rafael Sánchez Laudari, marcha segundo en las posiciones con 5 unidades -a 4 del puntero Sol de Mayo-, en tanto  que los de Río Colorado suman 3 y se ubican cuartos.El equipo del oeste neuquino viene de postergar su partido por la 4ª fecha ante el líder y ahora espera poder sumar de a tres y que el viedmense deje algún punto en el camino ante 25 de Mayo.

En el Dino podría retornar a la defensa Emanuel Vilca, tras haber purgado una fecha de suspensión, y así Augusto Re pasaría al medio. La duda estaría el sector derecho de la mitad de la cancha entre Martín Ramos (molestia física) y Nicolás Quiroga.De esta forma la probable formación de Maro sería con Johansen, Vilca, Farías, Dinamarca, Cortez; Espinosa, Ramos o Quiroga, Brizuela y Re; Jeldres y López.
Por otro lado, el Matador de Plaza Huincul (tercero con 4 puntos) recibirá a Atlético Regina (3) y no podrá contar con dos de sus grandes figuras: Ramón Toledo y Sebastián Vázquez, ya que ambos vieron la roja ante el equipo de Viedma por la fecha 3.

El entrenador Milton Anticura deberá buscar reemplazantes, siendo Emiliano Galván y Gastón Sandoval quienes más chances tendrían de estar ante el conjunto reginense.Aún con dudas, Anticura podría utilizar a Mauricio Inostroza; Lucas Almendra, Jonathan Badilla, Lucas Gatica y Gonzalo Almendra; Juan Ríos, Claudio Domínguez, Emiliano Galván y Gastón Sandoval; Enrique Zapata y Fernando Zúñiga.

Fuente: La Mañana Neuquén

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P