Redes Sociales

Regional

Petrolero perdió en casa y se complica

Subido

, el

PETROLERO ARGENTINO (PLAZA HINCUL) 2 – 1 DEPORTIVO 25 DE MAYO (LA PAMPA)

 

Aún tiene chances de clasificar para los octavos de final del Torneo Federal B pero muchas de las chances de Petrolero se fueron esta tarde, cuando perdió 2 a 1 ante 25 de Mayo de La Pampa.

 

Petrolero comenzó muy bien el encuentro, tuvo chances claras de convertir pero 25 de Mayo resistió esos primeros embates y el juego se emparejó. Igualmente Petrolero fue el primero en golpear cuando Carlos González (que había ingresado desde el banco) convirtió luego de que llegara el centro desde el tiro de esquina.

Pero el local no pudo mantener la ventaja y en una ráfaga de Daniel Alarcón, los pampeanos dieron vuelta el partido para pasar a ganarlo 2 a 1 antes de que terminar el primer tiempo. La segunda etapa lo tuvo a Petrolero como protagonista casi exclusivo, pero sin muchas ideas. 25 de Mayo se afianzó en la buena tarea de su arquero y sus dos defensores centrales que rechazaron cuanto centro llegó al área. Ahora habrá que esperar para saber si Petro pasa a la siguiente fase. Se confirmó hoy que Maronese ya que no tiene posibilidades, luego de perder 3 a 0 con Sol de Mayo.

 

Fuente: Cutralcoalinstante.com.ar

Foto:Prensa Petrolero Argentino

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P