Redes Sociales

Regional

Petrolero: «Hay que reunirse para programar el 2015»

Subido

, el

«Estamos ya con el merendero techado, ya todo revocado, están empezando hacer los baños, así que estamos trabajando. Hay que reunirse para programar todo lo que va a ser el año 2015», señaló Simón Jalil, histórico dirigente del club Petrolero-Argentino de Plaza Huincul.

 

Respeto a la conformación de la Subcomisión de fútbol de la entidad, Jalil sostuvo que «Todavía tenemos que reunirnos. No sé qué va a pasar ahora en febrero que hay asamblea del grupo para aprobar balance y a partir de ahí, después de la asamblea veremos a ver cómo continuamos para adelante», planteó.

Para el veteranos directivo naranja «más allá de cambiar hay que reforzar el departamento de futbol y hacer toda una planificación para trabajar realmente bien, porque ahora se incorporan dos divisiones más, entonces hay que planificar todo el desarrollo de toda la actividad durante todo el año, porque después viene el federal B», explicó.

Jalil recordó que «El femenino este año es obligación para los clubes al igual que la pre decima»., dijo y sobre las chicas afirmó que «Tienen buen equipo, han salido campeonas, así que estamos bien. Lo que pasa es que todo este tiempo que es de vacaciones uno se relaja», finalizó.

Fuente: La Voz de Neuquén

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P