Redes Sociales

Regional

“Podemos lograr el objetivo”

Subido

, el

Ya clasificado, el Cele buscará concluir la primera fase como puntero de la Zona 16. Cristian Aracena, su arquero, está esperanzado en conseguir el pasaje al Federal A.

Fuente: Juan Ignacio Villarroel/Crack Mendoza

Foto: Carlos Ruiz/Crack Mendoza

El Pity es de lo mejor que tiene Gutiérrez en el campeonato. Solidez defensiva, constancia y se ha ganado el cariño de los hinchas celestes. Se ilusiona con el ascenso y necesitará de tranquilidad para lo que resta: “Esperamos con muchas ansias lo que viene porque el equipo se encuentra sólido y creemos que podemos lograr el objetivo”.

Ya lleva dos temporadas en el equipo (en las dos logrará jugar las etapas de definitorias) y es uno de los más queridos por los hinchas. “La gente se ha acercado, nos llena de orgullo que vivan la ilusión que tenemos día a día. Lo sentimos cuando entramos a la cancha y vivimos ese calor”.

¿Se puede lograr un histórico boleto al Federal A? “Estamos plenamente enfocados en el ascenso y creemos que tenemos las herramientas para hacerlo”, comentó confiado.

Además, desde afuera se lo ve fiel a las cábalas y en el último partido apareció con la cabeza rapada. “Yo soy muy devoto de los santos y siempre les pido para que las cosas sigan encaminadas. Prometí que si lográbamos la clasificación me iba a pelar y lo cumplí”, cerró.

Ser único líder

Con la derrota de Argentino en manos del Club Empleados de Comercio, el elenco de Scivoletto, si no pierde contra Luján, cerrará la fase regular en la primera posición.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P