Las agresiones ocurrieron al finalizar el primer tiempo luego de que Franklin amonestara en pocos minutos a cuatro jugadores de La Banda.
Por Ezequiel Nuñez (Interior Futbolero)
Se vivió un clima tenso en el Estadio Raúl Conti cuando Adrián Franklin dio por finalizado la primera etapa de este encuentro que se estaba disputando.
Defensores de Belgrano logró marcar a los 38´ del primer tiempo gracias al gol de Ezequiel Aguirre, de esta manera los primeros 45 minutos iban a terminar con un Guillermo Brown en desventaja, y además, con cuatro jugadores amonestados en tan solo nueve minutos, entre ellos, (Santiago Velásquez, Nahuel Tecilla, Emiliano Romero y Wilfredo Olivera).
Las tarjetas se dieron a causa de dos protestas del equipo que comanda Gastón Esmerado y las dos faltas restantes por patadas hacia jugadores de Defensores.
Luego de eso, los incidentes iban a comenzar cuando la cuaterna arbitral comenzó a dirigirse para la zona de vestuarios y tomar el correspondiente descanso para volver a retomar la segunda etapa.
Vía Prensa Guillermo Brown; «En esta primera etapa el árbitro Adrián Franklin, deplorable actuación, amonestó a 4 jugadores de La Banda».
La decisión de suspender el encuentro se dio luego de que las autoridades policiales no den la garantía de seguridad para que este partido continúe. Es por eso que después de una larga espera se decidió por posponer lo que reste de la jornada 24 para ambos y esperar la resolución de AFA para retomar los segundos 45 minutos restantes.
Guillermo Brown se encuentra a solo dos puntos de la zona de descenso y este resultado no ayudó mucho a mejorar esa situación, en la próxima fecha viajará a Córdoba para enfrentarse con Estudiantes de Río Cuarto.
Por el lado del Dragón, enfrentará a Defensores Unidos en la jornada 25 de la Primera Nacional.