Redes Sociales

Federal A

Por molestias físicas, en Textil Mandiyú persisten algunas dudas

Subido

, el

Ni el mediocampista Jonathan Belforte ni el delantero Marcos Báez trabajaron con normalidad durante los últimos ensayos y es muy complicado que lleguen al partido de mañana en Concepción del Uruguay. Se perfilan Aldo Araujo y Ariel Ramírez Riasco como titulares.
Esta mañana, con algunos movimientos livianos, el plantel de Textil Mandiyú cerró su preparación de cara a su tercera presentación en el torneo Federal A, certamen por el que mañana enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el marco de la zona 4. El partido está programado para las 16 con arbitraje de Hernán Vallejos de Resistencia.
Luego de la práctica de fútbol del jueves, de la que no participaron ni Belforte ni Báez, con victoria 4 a 0 de los titulares sobre los suplentes, ayer los movimientos fueron más livianos, trabajos tácticos y con balón detenido, en cancha de Huracán Corrientes. Tampoco participaron del ensayo los dos jugadores mencionados, quienes fueron titulares la fecha pasada.
El jueves, Oscar “Cachín” Blanco, el entrenador, probó con Marcos Argüello; Ariel Martínez, Patricio Grgona, Matías Villavicencio y Damián Giménez; Francisco De Souza, Federico Iñiguez y Jonathan Sotelo; Gustavo Britos y Aldo Araujo; y Ariel Ramírez Riasco.
En consecuencia, en lugar de los lesionados ingresaron el correntino Araujo y el colombiano Ramírez Riasco; ambos futbolistas anotaron goles en la práctica del jueves y se perfilan como los reemplazantes de Belforte y Báez, aunque todavía no hay confirmación.
Textil Mandiyú cayó en sus primeras dos actuaciones, 1 a 0 ante Atlético en Paraná y 1 a 0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en Huracán Corrientes, y se traslada hasta Concepción del Uruguay con la urgencia de sumar sus primeros puntos y romper la anemia ofensiva de las fechas iniciales.
Fuente> El Litoral
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P