Redes Sociales

Federal A

Primera victoria para uno, primera derrota para el otro [VIDEO]

Subido

, el

Sol de América (Fsa.) 2 – 0 Atlético Paraná

Sol de América venció esta tarde como local por 2 a 0 a Atlético Paraná, en el marco de la sexta fecha de la Zona 4 del Federal A. Los tantos fueron anotados por Enzo Riquelme y Leonardo Roda, ambos en la segunda parte.  Aire para los formoseños, chau invicto para el Gato. 

Pasaron cinco fechas y en la sexta fue la vencida. Ganó Sol de América y pudo salir de perdedor para sumar los tres primeros puntos como fruto de una victoria. Tenía uno por el empate ante Sarmiento. El triunfo llegó en el segundo partido con Oscar Gómez como DT. En el primero había perdido ahí nomás con For Ever, y ayer frente a otro de Los buenos equipos del grupo ganó con claridad.

Porque además del triunfo en si mismo, ha sido importante que se logró merecidamente. Jugó mejor que el rival, presionó en toda la cancha, controló la pelota durante casi los 90’ de juego y en el complemento llegaron los goles que tanta falta le hacían.

En la primera etapa Sol de América asumió desde el comienzo el principal protagonismo del partido. Un gran tiro de Franco Cabrera y un cabezazo de Guido Barreyro preocuparon al arco entrerriano.

La visita se vio agobiada por el despliegue de los formoseños y solo pudo defenderse, pero nunca pasó al campo contrario con la pelota jugada. Fue mérito de Sol de América cerrar todos los caminos.
Ya en el segundo tiempo el dominio de Sol se acentuó y no extrañó que llegara la primera emoción cuando a los 14’ tras centro de Japo Romero, Renzo Riquelme con golpe de cabeza pusiera el 1 a 0.

Las visita solo insinuó una tenue reacción y fue el equipo formoseño el que siguió controlando el partido. Fue por mas y a los 37’ Ignacio Arce le cometió penal a Lionel Pietkiewich. Por esa vía Leonardo Roda estableció el 2 a 0 definitivo.

Síntesis

Sol de América: Lucas Acevedo; Jorge Scolari, Diego Villalba, Ricardo Bernay y Facundo Torres; José Romero, Franco Cabrera, Germán Gamarra y Renzo Riquelme; Guido Bareiro y Juan Infante. DT: Oscar Gómez.
Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Ricardo Stechina; Adriel Bulay, Mariano Echagüe, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Matías Benítez y Lisandro Alzugaray. DT. Edgardo CervillaGoles en el ST. 14’ Renzo Riquelme (SdeA); 37’ Leonardo Rodas (SdeA).
Cambios en Sol de América: Leonardo Roda por Guido Barreyro; Mariano Medrano por Jorge ScolarI, Lionel Pietkiewich por Renzo Riquelme.
Cambios en Atlético Paraná: Sergio Chinero por Mariano Echagüe; Fernando Benítez por Lisando Alzugaray; Richard Franco por
Ariel Bulay.
Arbitro: Miguel Mazón (Resistencia).

Fuente y foto: El Comercial

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P