Que será de la vida de… Mariano Messera

Mariano Messera, referente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, hoy sigue regalando su magia en el Torneo Federal C, más precisamente en Barrio Traut de Las Flores.

Messera debutó en 1997 en el Lobo Platense donde brilló hasta 2002. Se lo recuerda especialmente por el gran tridente ofensivo que conformaba junto a Claudio Enría y Facundo Sava, consiguiendo el subcampeonato en 2001, y la primer clasificación en la historia de Gimnasia a la Copa Libertadores.

Luego en 2002 emigró a México para jugar en Cruz Azul, donde solo jugaría 17 partidos, para volver a la Argentina y continuar su carrera en Rosario Central. Tras un buen paso por el Canalla, emigró al Catania, donde solo jugó 5 partidos, para volver a la Argentina a jugar en San Lorenzo de Almagro. Emigraría luego a Chile y posteriormente a Grecia. Para en 2007 asentarse nuevamente en el país, Rosario Central, la vuelta al club que lo vio nacer, Gimnasia, San Martín de San Juan y Deportivo Morón, los clubes del talentoso enganche.

Hoy Messera despega su toque, a los 36 años en Juvenil Barrio Traut, de Las Flores, que participará en el Torneo Federal C 2015.

Fue presentado el día 17 de enero en el club de Las Flores y desde ese día entrena con sus compañeros. Tras quedar libre en la primer fecha, Barrio Traut debutará como local ante Argentino de Saladillo, donde se espera que Messera sea titular.

Federico Rohr-Interior Futbolero

Foto: Facebook de Barrio Traut

P