QUE TARDECITA LA DE SAAVEDRA

Al “10” de Instituto de Santiago del Estero le pasó de todo el domigo. Por suerte está bien. Claro que nunca olvidará su paso por Charata. Andres Saavedra terminó en el Hospital local. Gajes del oficio.

La tarde pintaba inolvidable para Andres Saavedra el excelente volante de Instituto de Santiago del Estero. Al minuto de juego se encontró con un regalito del fondo de Juventud Unida y abrió el marcador definiendo entre las piernas del arquero. Todo era felicidad hasta que en determinado momento en un choque con un rival (reclamaron un codazo), sufrió un golpe en la cabeza. Lo sacaron bastante mareado lo recuperaron y lo metieron a la cancha otra vez. Al termino del primer tiempo se fué a los vestuarios aplicandose un trozo de hielo sobre la sien.

En el complemento en un mano a mano con el arquero de Juventud Unida otra vez Saavedra fué protagonista. El golero local salió con todo a cortar el avance del jugador y lo llevó puesto. Cayó mal y la cadera sufrió el impacto. Sus compañeros también remarcaron que en esa jugada se volvió a golpear la cabeza con un grifo que sirve para el riego de aspersión en la cancha. Lo sacaron en camilla y en ambulancia rumbo al Hospital local. Por suerte las placas que le hicieron dieron satisfactorias y el muchacho pudo volver a sus pagos con los demás integrantes del plantel.

Fuente: radiocharata.com

P