Redes Sociales

Regional

Quiere empezar a sumar de local

Subido

, el

Argentinos abre hoy la tercera fecha de la zona 4 del Federal B cuando desde las 20.30 horas, reciba en su estadio a América de General Pirán.

El decano viene de empatar ante Defensores de Valeria del Mar por la mínima sumando así la primera unidad en el certamen, mientras que el rival de esta noche, también hizo tablas en su anterior presentación ante Ferro de Las Flores, en un encuentro que finalizó igualado en 3, logrando sumar así, su segundo punto en lo que va del torneo.

Con este panorama, el juego de esta noche será vital para ambos equipos, para comenzar a sumar de a tres en la competencia y de esa manera, no perderles pisada a los equipos que se encuentran más arriba en la tabla de posiciones.

Para esta noche, Diego Quintana, podrá contar con el volante central Ariel Santos, quien cumplió la suspensión que arrastraba del torneo pasado y seguramente le aportará juego y claridad en el medio campo aurinegro, pero deberá buscarle reemplazante al lateral izquierdo Martín Freire, quien fue expulsado en el anterior encuentro.

El partido será dirigido por Lucas Gualdieri y sus colaboradores serán Adrián Troncoso y Gonzalo López, todos de la ciudad de Ayacucho.

La entrada:
La comisión directiva de Argentinos comunicó que la entrada tendrá un costo de 50 pesos, o la opción de 100 pesos, con la cual se entregará un bono para participar del sorteo del departamento a estrenar, el próximo domingo 12 de octubre. También, confirmó que habrá un eficiente servicio de parrilla y cantina.

Interior Futbolero

Fuente: Diario La Mañana de 25 de Mayo

Foto: Facebook «Club  Atlético Argentinos Oficial»

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P