Redes Sociales

Copa Argentina

El Racing de Montivero volvió a ganar [VIDEO]

Subido

, el

RACING (Córdoba) 2 – LAS PALMAS (Córdoba) 1

16/10/2014

La Academia cordobesa, en un partido correspondiente a la primera fase de la Copa Argentina 2014/2015, venció como local por 2 a 1 a su par de Las Palmas y obtuvo de esta manera el pase a la siguiente ronda. Los goles fueron marcados por Cristian Rami y Julián Sánchez, mientras que Gastón Chiatti, de penal, había establecido el empate parcial. Se registraron incidentes entre hinchas de ambas parcialidades una vez finalizado el encuentro.

Cuando parecía que ambos elencos presentaría formaciones alternativas para afrontar el duelo por la Copa Argentina, tanto Sebastián Montivero como Leandro Chiatti, entrenadores de Racing y Las Palmas respectivamente, sorprendieron al alinear varios de los jugadores que usualmente se desempeñan en el Torneo Federal B.

El partido se presentó entretenido para el público que asistió al estadio Miguel Sancho, en parte debido a la dinámica que la competición ofrece: partidos a eliminación simple en los cuales el ganador continúa y el perdedor se despide del certamen.

El primer gol del partido se produjo sobre el cuarto de hora de la primera parte, cuando Julián Sánchez, tras una gran jugada individual, sacó un remate que el arquero visitante Gastón Chiatti despejó a medias, lo cual posibilitó a Crisitian Rami inscribir su nombre en el tanteador con tan sólo empujar la pelota hacia un arco desguarnecido.

Las Palmas no se quedó atrás y fue en busca del empate, el cual llegó luego de que Chiatti cambiara por gol a los 35 minutos el penal que Federico Cejas, de flojo arbitraje, había concedido para el conjunto Azul.

Sin embargo, ya en el complemento, Racing mostró sus credenciales de equipo grande y comenzó a arrinconar a la visita contra su propio arco. En el inicio, los académicos armaron una gran jugada entre Rami, Rodrigo Molina y Julián Sánchez, que finalizó con la conversión de este último tras un cabezazo cruzado.

Las Palmas intentó buscar el empate, pero con la ventaja a favor Racing supo administrar el trámite del encuentro para lograr, más allá de algún sobresalto y un caliente final, el pase a la siguiente ronda. Además, pudo tomarse revancha del duelo de la edición anterior, en la cual Las Palmas lo había eliminado tras un contundente 3 a 0.

Tras la finalización del encuentro, ambas parcialidades de hinchas protagonizaron incidentes en las afueras del estadio sobre la Avenida Malvinas.

Síntesis

Racing: Esteban Dei Rossi; Ezequiel Varas, Eduardo Woner, Rodrigo Gione, Fabio Álvarez; Rodrigo Molina, César Gradito, Salvador Mira, Sebastián Vezzani; Julián Sánchez y Cristian Rami. DT: Sebastián Montivero.

Cambios: Hernán Olocco por Mira, Matias Pugliani por Gradito y Jonathan Roldán por Sánchez.

Las Palmas: Gastón Chiatti; Nicolás Ibáñez, Facundo Orellana, Cristian Rolando, Gabriel Peralta; Mayco Ochoa, Álvaro Bely, Daniel González, Franco Flores; Gabriel Gudiño y Joel Valdemarín. DT: Leandro Chiatti.

Cambios: Emiliano Blanco por Ibáñez, Gonzalo Soria por Ochoa y Ezequiel Ocampo por Valdemarín.

Goles: PT, 15’ Rami (R), 37’ Chiatti (LP), de penal. ST, 4’ Sánchez (R).

Amonestados: Pugliani (R), Orellana (LP), Rolando (LP) y Gudiño (LP).

Expulsado: ST, 48’ Chiatti (LP).

//

Por Matías Calviño (@piojocalvino).

Fuente y foto: La Mañana de Córdoba.

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P