Goleada en Olavarría: Racing superó a Estudiantes y el Chaira se ilusiona

RACING (Olavarría) 3-0 ESTUDIANTES (Olavarría)

En el debut del ciclo de Fabricio Torres, el Chaira superó al Bata 3 a 0 por la penúltima fecha del Torneo Regional. Campo, Stella y Aguerre fueron los autores de los goles.

 

Fabricio Torres cumplió con una de las leyes futboleras, “técnico que debuta gana”. Por la quinta y penúltima fecha del Torneo Regional, Racing superó a Estudiantes 3 a 0 y se ilusiona con la posibilidad de clasificar a la próxima instancia.

Desde el inicio del partido se vio claramente las intenciones del Chaira de ir a buscar el encuentro. A los 14 del primer tiempo abrió el marcador tras un remate de Jonatan Campo con un fuerte remate que superó la estirada de Julián Masson. Ese grito le dio tranquilidad para afrontar lo que restaba del partido.

En el segundo tiempo se dio una jugada clave, a los 15 minutos se fue expulsado Nahuel Pájaro, una jugada que generó discusión en el banco Bataraz, y a partir de ese momento Racing encontró espacio y los supo aprovechar. Franco Stella y Facundo Aguerre pusieron cifras definitivas.

Con este resultado el Chaira llega a los 5 puntos, alcanzando la línea de Embajadores. Estudiantes por su parte quedó con seis y Ferro es el líder con 8 unidades. Este domingo cerrarán la quinta jornada el CEO ante el Carbonero a partir de las 18:30.

Racing esperará una victoria de los de Romanello para poder llegar a la última fecha con chances de pasar de ronda y dejar atrás el tormentoso comienzo.

Fuente: Verte TV
P