Redes Sociales

Regional

Ramón Guzmán quiere hacer historia

Subido

, el

Ramón Guzmán, DT de Villa Cubas, expresó que confia en el plantel y que dará batalla en el torneo Federal B

 

– ¿Qué expectativas tiene de cara al comienzo del Federal B?
– Lógicamente, hermosas expectativas, sabiendo de la posibilidad de estar en un club tan grande como Villa Cubas en este Federal B. Alegre de saber que voy a ser parte del mismo y contento porque creo que vamos de a poco, intentando conseguir lo que anhelamos, lo que buscamos y lo que el club necesita para ser protagonista, como su historia lo requiere.
– ¿Habrá más incorporaciones o con estos jugadores ya está conforme?
– Vinieron dos jugadores más (Cejas y Oliver), ya que tuvimos un problemita con dos defensores (Maxi Varela y Nicolás Salcedo) e intentamos cubrir ese puesto. La idea fue incorporar un enganche y un defensor lateral por izquierda.
– ¿Qué le puede decir a los hinchas, que están ilusionados con este equipo?
– Yo nunca fui de decirle a los hinchas que se queden tranquilos, simplemente fui un agradecido con los seguidores de Villa Cubas, que siempre estuvieron, en las buenas y en las malas. ¿Qué les diría? Que nos apoyen, que confíen en nosotros, que en realidad este fin de semana habrá una linda oportunidad para ser protagonistas en el campeonato. Recién comienza, no termina nada. No digo nada más que eso, que tengan un poco de paciencia, que el tiempo también es importante para que nosotros podamos plasmar o imponer nuestras condiciones.

Fuente: El Esquiú

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P