El parate del fin de semana le vino muy bien a Central Córdoba, donde el entrenador Luis Medero comenzó a recuperar algunos lesionados.
Terminaron las “minivacaciones” y tras dos días de descanso, la tropa “ferroviaria” volvió a las prácticas de cara al encuentro del próximo domingo, desde las 20, frente a Unión de Mar del Plata por la 16ª fecha de la Primera B Nacional.
La dotación volvió a trasladarse hacia el complejo de Obras Sanitarias, sobre la costanera norte, para realizar la primera práctica semanal de cara al compromiso en “La Feliz”.
Las tareas fueron específicamente físicas, a cargo del PF y luego concluyeron con ejercicios de elongación.
Indudablemente que el parate que determinó la AFA tras el lamentable episodio por el fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega, fue positivo en el sentido de recuperar algunos lesionados como es el caso de Matías Carabajal y Carlos “Falucho” Herrera.
Estos dos jugadores se movieron con menor intensidad, pero confiados en poder estar a las órdenes de Luis Medero para el domingo.
En ese sentido, Sergio Salto, Marco Prieto y Lucas Lazo, quienes también arrastraban lesiones musculares, están recuperados y se movieron con normalidad.
En tanto que el volante Matías Pato sufre de conjuntivitis desde el pasado sábado, pero esto no le impidió trabajar a la par de sus compañeros. Hoy la dotación trabajará en doble turno.
Fuente: ABC Deporte