Redes Sociales

Regional

Región Cuyo 1 – Fecha n° 14

Subido

, el

PEÑAROL 1-2 PEÑAFLOR

Peñaflor le impidió a Peñarol llegar a la punta

El Canario le dio un golpe al mentón al Bohemio ganándole en su propia cancha por 2 a 1. Olivera y Avellaneda anotaron para el ganador y había abierto Castro para el local.

En la noche del viernes se abrió la 14º fecha de la Zona A de la Región Cuyo del Torneo Federal B, donde en el Ramón Pablo Rojas se enfrentaban Peñarol y Peñaflor.
La victoria quedó para la visita por 2 a 1 y de esta manera el Bohemio no pudo alcanzar a Del Bono en lo más alto de las posiciones.
El partido lo arrancó ganando a los 19 minutos Peñarol por intermedio del pocitano Juan Castro, mientras que antes del cierre de la primera etapa, a los 44 apareció Franco Olivera para marcar el empate.
En el complemento ambos equipos lo buscaron por todos lados, pero en los minutos finales el equipo dirigido por Hubert Piozzi que se había ido expulsado en el arranque mismo del juego, demostró más resto físico y, de esa manera a los 47 minutos del segundo tiempo, llegó a zona de definición José Avellaneda y no decepcionó, marcó el gol de la victoria del Canario que ahora escaló al cuarto puesto de la tabla.

FUENTE: DIARIO HUARPE.

DEL BONO 1-0 SAN LORENZO (RODEO)

Del Bono se aleja

El Bodeguero le ganó 1 a 0 a San Lorenzo de Rodeo y se mantiene en soledad en lo más alto de la tabla. 

Los de arriba se despegan. Ganan y siguen siendo los candidatos a clasificar. Los dos hicieron bien los deberes y miran a sus perseguidores mas de lejos.
En la Esquina Colorada, Del Bono debió batallar demasiado para vencer al aguerrido San Lorenzo de Rodeo y sigue como puntero. El único gol lo anotó el ex Unión y de enorme presente, Néstor Celán a los 32 minutos del segundo tiempo.
Antes de eso debió sufrir demasiado el Bodeguero porque el planteo que realizó el Azulgrana del Norte fue práctico y lo dejó maniatado a Del Bono, que equivocaba en la búsqueda del arco rival. En la primera etapa hubo para destacar muy poco.
Lo mejor se vio en el complemento, ya que el Bodeguero se fue arriba y dejó espacios que no pudo cristalizar San Lorenzo.
Con este resultado el equipo de la Esquina Colorada se mantiene en lo más alto y faltando cuatro fechas para terminar la primera fase.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA

COLÓN JUNIORS 2-3 SAN MARTÍN (RODEO)

Ganó y sigue prendido

El escolta San Martín de Rodeo se impuso como visitante 1 a 0 sobre Colón 3 a 2.

San Martín de Rodeo consiguió un gran resultado de visitante al imponerse 3 a Colón. Los goles del Verdinegro fueron marcados por Agustín Quiroga y Kevin García en dos ocasiones. Para el Merengue lo hicieron Jorge Olivarez y Cristian Pérez. Aprovechando que el viernes perdió Peñarol, San Martín estiró la ventaja a cinco puntos y comienza a ilusionarse con la clasificación.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA

TRINIDAD 0-1 DEFENSORES

En el Barrio Atlético, hirieron de gravedad al León

Trinidad cayó 1 a 0 en su cancha ante Defensores de Boca de Los Berros y, a cuatro fechas del final, sigue en el último lugar. 

En la mañana del domingo, Trinidad tenía una chance más que favorable para empezar a esquivarle al descenso. Si ganaba, salía del último lugar y superaba a su rival. Sin embargo no tuvo una buena jornada y cayó derrotado.
En encuentro disputado en el Barrio Atlético, Trinidad perdió como local ante Defensores de Boca de Los Berros por 1 a 0, resultado que le sirvió de mucho al conjunto sarmientino, ya que llegó a este choque solo dos puntos por encima del último, y ahora quedó a cinco, por lo que tomó una buena distancia.
El único gol del partido fue anotado en el primer tiempo por Gerardo Pinto, a los 29 minutos. Antes del final, el juego tomó temperatura y se fueron expulsados Alan Herrera y Kevin Ayala en Boca y Franco Módica en Trindiad.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

VILLA OBRERA 1-1 JUVENTUD ALIANZA

Empate en «La Boutique»

Villa Obrera empató con Alianza y los dos prácticamente se despidieron de la pelea por el ascenso.

En Chimbas, Villa Obrera y Atlético Alianza igualaron 1 a 1, en un empate que no le sirvió a ninguno y los alejó mucho de la zona de clasificación, de lo que casi quedaron excluídos. Jonathan Tejada marcó para los locales y Roberval para el Lechuzo.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P