Redes Sociales

Regional

Región Cuyo 1 – Fecha n° 15

Subido

, el

SAN LORENZO (RODEO) 1-1 PEÑAROL

NO PUDO CON PEÑAROL

En el barrio américa se enfrentaron San Lorenzo de Rodeo y Peñarol de Chimbas ambos con diferentes necesidades en la zona.

El encuentro termino 1 a 1 por la decimoquinta fecha de la zona A cuyo del federal b
Los primeros minutos fueron muy trabados mucha marca y faltas en la mitad de la cancha.
La primera llegada fue de la visita fue del pipi Francisco Salinas le gano la espalda al defensor Enzo Gómez y quedo mano a mano con el arquero Malla, pero definió mal su remate y se fue por encima del travesaño.
El gol llegaría a los 21” minutos el autor fue Agustín Ceballos que de tiro libre la clavo en el ángulo izquierdo de Brian Malla que no llego pese a la estirada, golazo y baldazo de agua fría para el equipo iglesiano que a esa altura del juego había equilibrado él desarrollo del mismo.
El local no bajo los brazos fue en busca del empate, pero chocaba contra la dura defensa del bohemio.
A los 41 de primer tiempo llegaría el empate del local el recién ingresado Lucas Pou remata en la línea tras una serie de rebotes en el arco que defendía Biasotti, gol y desahogo de San Lorenzo que lucha por mantenerse en la categoría.
El complemento fue mejor pero el cansancio en ambos conjuntos fue factor para que no pudieran quebrar el empate.
Ambos equipos quedaron con 10 hombres por las expulsiones de Walter Costas de San Lorenzo y Facundo González de Peñarol por unos manotazos entre ambos.
Solo para el final quedo la jugada polémica Sebastián Fernández de mal arbitraje no cobro un claro penal para el local cuando Franco Letizia que era derribado en el área por Fernández.
Con este empate San Lorenzo suma 12 unidades y deberá esperar lo que pase con Trinidad y Del bono para ver cómo queda en esa posición incómoda en la que está.
Peñarol dejo dos puntos en Rodeo que lo pueden dejar un poco más lejos de la lucha por la clasificación.

FUENTE: DIARIO EL BIOCEANICO

TRINIDAD 1-2 DEL BONO

Del Bono y otro paso gigante para clasificar


Con goles de Balmaceda y de Narvaez, venció a Trinidad que se complica en el fondo.

Un paso más. Uno gigante, enorme y con solidez hacia la clasificación de un Sportivo Del Bono que ya no sorprende en este andar en la Zona A-Región Cuyo del Torneo Federal B, donde ya le sacó 8 puntos al tercero y apenas con una victoria más podría asegurarse una de las dos plazas. Esta vez, la víctima del sólido y contundente andar Bodeguero fue Atlético Trinidad que tal vez mereció otra cosa por lo que propuso a lo largo de todo el partido, pero fue triunfo de Del Bono por 2-1 basado en la capacidad para aprovechar sus ocasiones y un orden colectivo que no se cambia jamás, así cambien muchos nombres clave como ante el León. Trinidad fue presa de sus ansiedades porque propuso de arranque pero se desprotegió feo y lo pagó caro. Tanto que a los 4″ en la primera contra que tuvo Del Bono, Néstor Celán vio la diagonal perfecta del Fino Balmaceda y lo puso cara a cara con Tealdi que nada pudo hacer. Primer ataque, primer gol. Así de contundente Del Bono.

La respuesta de Trinidad fue más entrega, más corazón y con el talento de Carlos Cabañas parecía que encontraba el camino porque el zurdo tuvo una a los 11″ que le sacó casi en la línea Franco Sánchez pero a los 15″, Cabañas encontró el hueco y puso el 1-1 que parecía más ajustado a la realidad de partido. Del Bono se volvió a recomponer. Se rearmó en el medio, empezó a pesar Salva en la contención y con la ansiedad de Trinidad que se fue con todo encima buscando el triunfo, volvió a encontrar los espacios para lastimarlo. Así, a los 40″ de esta primera etapa, Gonzalo Narvaez puso el 2-1, ratificando que la contundencia es bandera en este práctico y utilitario Del Bono al que no le sobran lujos pero sabe lo que quiere siempre. En el segundo tiempo, la angustia empezó a ser rival extra en Trinidad. Vélez decidió todos los cambios rápidos y por momentos llevó a Del Bono contra su área e incluso obligó a un par de tapadas sensacionales de Navarro. Pero la contra Bodeguera empezó a salir a flote con el correr de los minutos y Tealdi sostuvo la ilusión del empate del León tapandole primero a Balmaceda y luego a Lucas Arias. Del Bono sabe para dónde va. Lo demostró y ya no es casualidad su presente.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

SAN MARTÍN (RODEO) 0-1 VILLA OBRERA

 

DEFENSORES 0-0 JUVENTUD ALIANZA

*Enviar crónica a [email protected]

PEÑAFLOR – COLÓN JUNIORS

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P