Redes Sociales

Ligas

Región Cuyo 1 – Fecha n° 5

Subido

, el

ZONA «1» 

 Aviador Origone 3-4  Alianza Futbolistica

Alianza venció a Aviador y la zona está que arde

El “Tigre” le ganó en un partidazo a Aviador Origone (6) por 4 a 3, y le puso suspenso a la definición del Grupo 1 en la Región Cuyana. En la última fecha se miden Alianza (4) y Colegiales (4): el que gana clasifica.

En el “Osvaldo Centioni” de Villa Mercedes se jugó una nueva fecha de la Zona 1. Alianza llegó al juego con la necesidad de ganar y lo consiguió, luego de sufrir gran parte del segundo tiempo.

El resultado final fue 4 a 3 para el “Tigre” del barrio Güemes, con goles convertidos por Félix Ciuffani, Enzo Rosales (2) y Silvio Salafia. Los tantos de Aviador los marcaron Federico Suárez y Jonathan Leguiza en dos ocasiones.

Alianza tuvo un arranque demoledor. A los 40 segundos se puso en ventaja con el gol de Ciuffani y antes de los 30 minutos, ya lo ganaba por 3 a 0 con las dos conquistas de Rosales.

En la segunda parte, Salafia puso el 4 a 0 y parecía todo liquidado. Pero los goles de Suárez y Leguiza le pusieron dramatismo al partido.

Alianza (4 puntos) ganó y sueña con la clasificación, en la última fecha cuando juegue con Colegiales (4). Aviador deberá esperar un resultado para conocer su destino.

FUENTE: Agencia Noticias San Luis

Libre: Colegiales (V.Merc.)

ZONA «2»     

Union (San Luis)  0-2  Sporting Victoria

Victoria le ganó a Unión y definirá mano mano con Villa de la Quebrada

El elenco de Claudio González venció por 2 a 0 a Unión San Luis y se ubica en la primera colocación del grupo, con 7 puntos. En la última fecha, el “Albinegro” jugará ante Villa de la Quebrada (5). Ambos tienen chances de clasificar.

Por una nueva fecha del Federal “C” en la Zona 2, en la cual juegan los equipos de la capital puntana, Victoria venció a Unión por 2 a 0 con goles de Santiago Pavisich y Williams Correa.

De esta manera, el “Albinegro” se subió a la cima de la zona con 7 unidades y definirá ante Villa de la Quebrada (5 puntos) en la última fecha.

Victoria fue superior a Unión durante todo el partido: manejó la pelota, fue profundo y generó las mejores chances de peligro.

La apertura del marcador la consiguió Pavisich a los 12, luego de una gran jugada de Mario Quiroga. El segundo tanto fue obra de Correa, con un exquisito tiro libre.

Libre: Sp. V. de la Quebrada

ZONA «3»   

Dep. Naschel  vs.  Naschel Unido

 Libre: Dep. Casino

ZONA «4»   

Dep. Carpinteria  vs.  Dp.La Estrella (Jachall)

Libre: Atl. Trinidad

ZONA «5»  

Atenas Pocito  vs.  Atl. Marquesado

Libre: Sp. 9 de Julio (S.J.)

ZONA «6»     

Sp. Del Carril (Caucete)  vs.  San Martin (Caucete)

Sp. Los Berros 4 vs. 0 Rivadavia (Caucete)

DEBUT ,TRIUNFO Y LEVANTE PARA LOS BERROS

Se jugó otra fecha más en el Torneo Federal C y el equipo del Sp. Los Berros tenía que revertir una situación complicada, el objetivo era levantarse de local, dos partidos perdidos y el técnico que renunció a su cargo, una gran remontada para un gran plantel que pese a sufrir el mas estado anímico que genera todo loo que pasó, tuvo la actitud de levantarse y reponerse antes esta situación,el verde pudo levantarse y vaya sino demostró tener un excelente plantel, con el debut como técnico y la vuelta a las canchas de Ariel Poblete, quién por ahora no pudo estar dentro del campo de juego pero sin dudar podemos confiar en la experiencia de Poblete y el manejo que tiene de un equipo, técnico que debuta gana y esto se dió y por goleada, tenía un rival duro, y siempre complicado, Rivadavia, los chunchuleros venían con la ilusión de ganar y pasar al frente, pero solo fue eso ilusión ´´, por que el verde abrió el marcador a los 45 minutos apenas unos segundos antes de finalizar el primer tiempo convierte Mauricio Carpino regreso con gloria para un jugador que hizo un excelente partido, luego del descanso, el verde creció pero tanto que a los 7`Federico Salinas convierte el segundo, a los 35`Exequiel Parra aumenta el marcador y a los 47`Lucas Manrique sella la goleada de 4 a 0 sobre un rival que terminó pidiendo la hora, sin sumar que la cuenta podría ser más pero el árbitro hizo la vista gorda en jugadas de que debería haber cobrado penal, buen partido para el verde un triunfo que le hacía falta y un gran plantel que creció de manera colectiva.

FUENTE: SarmientoGol
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P