Redes Sociales

Regional

Empate entre Compañía y Defensores en el clásico de Salto

Subido

, el

Foto: 99porcientofutbol.com.ar

COMPAÑÍA GENERAL (SALTO) 1 – 1 DEFENSORES (SALTO)

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, Compañía General y Defensores de Salto empataron 1 a 1 en una nueva edición del clásico. 

El Lagaro terminó saboreando el punto obtenido ante el Loro en el derbi de Salto. Por la fecha 4 del Regional Amateur (Región Pampa Norte, Zona 4), igualaron 1 a 1. 

Franco Canavesio había adelantado a Defensores, pero Compañía llegó al empate por intermedio de Eber Carnero a poco del final.

De esta manera, los dirigidos por Leandro Candia se mantienen con 8 puntos como únicos escoltas de Colón (tiene 9). Por su parte, Defensores quedó con 4 unidades a falta de dos fechas para el cierre de la primera fase.

SÍNTESIS

Compañía General (1): Federico Llovet; Juan Palifermo, Tadeo Denoya, Nicolás Mateos y Valentín Bernal; Oscar Baqué, Brian Geoghegan, Martín Salinas y Nicolás Páez; Alejandro Santana y Eber Carnero. DT: Leandro Candia.

Defensores (1): Lucas Ullúa; Matías Roldán, Franco Favergiotti, Franco Canavesio y Leandro Peratta; Tobías Aguilar, Alan González, Rodrigo Naya y Agustín Simaldone; Franco Miserda y Diego Peralta. DT: Jorge Reynoso.

Goles: 9′ PT Franco Canavesio (D) y 38′ ST Eber Carnero (C).

Foto: 99porcientofutbol.com.ar
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P