Deportivo Roca cayó como local ante JJ Moreno de Puerto Madryn y complica su acceso a cuartos

DEPORTIVO ROCA (General Roca) 1-2 JJ MORENO (Puerto Madryn)

El “Naranja” derrotó por 2-1 a su homónimo rionegrin, en el partido de ida de octavos de final de la Patagonia. La ventaja pudo haber sido más amplia, dado que el conjunto portuario generó diversas ocasiones de gol. De todos modos, la ventaja corresponde al elenco de Andrés Iglesias. La revancha se jugará el miércoles.

En el primer tiempo, J.J. Moreno dominó de modo abrumador a Deportivo Roca, circunstancia que no se reflejó en el marcador al momento del entretiempo en el estadio “Luis Maiolino”. En ese marco, conquistó dos goles y pudo haber anotado un puñado más.

A los ocho minutos, Matías Cupayolo anotó el primer tanto del “Naranja” portuario. A los 37, Nicolás Slimmens ensanchó la diferencia para el equipo portuario. Entre ambos tantos, a los 32 minutos, Ramiro Peters desperdició un penal, pegó en el palo. Asimismo, hubo diversas ocasiones que la visita no pudo concretar. Sin embargo, en la última jugada del período inicial, Roca marcó el descuento por intermedio de Franco Morales.

En el segundo tiempo, el anfitrión pudo adoptar una postura más ofensiva. Sin embargo, esto no impidió que el “Naranja” portuario generase varias oportunidades de gol para ampliar la brecha.

Esto no sucedió. Pero Roca no tuvo la claridad suficiente para incomodar a J.J. Moreno y el resutado no se modificó. De este todo, en la revancha del día miércoles, el “Naranja” de Andrés Iglesias posee ventaja.

Fuente: Diario Jornada
Video: Canal 12 – Chubut

P