Redes Sociales

Regional

¡Sexta a fondo! Boxing goleó a Banfield de Puerto Deseado

Subido

, el

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS) 6-0 BANFIELD (PUERTO DESEADO)

Arranque ideal: el equipo de Río Gallegos sumó su tercer triunfo al hilo y festejó en la Emilio Guatti. Fue 6-0 por la tercera fecha de la Zona 2 con festejos de Ponce, Petti, Ojeda, Vega, Fuentealba y Leguizamón. El próximo domingo visitará a Defensores de Pico Truncado.

No afloja y es el puntero: Atlético Boxing Club sacó chapa de jerarquía y superó 6-0 a Banfield (Puerto Deseado). En un partido con el viento como actor principal, el Albiverde jugó bien y fue claro dominador en su tercer triunfo consecutivo. Los goles fueron de Cristian Ponce, Ezequiel Petti, Lucas Ojeda, Humberto Vega, Mauro Fuentealba y Matías Leguizamón.

Los equipos se acomodaban y la diferencia ya estaba hecha: a los 4 minutos, Cristian Ponce se lo sacó del buche a Ezequiel Petti y remató de derecha para vencer a José María Mezza. De esta manera, el atacante convirtió el segundo gol consecutivo. El viento se hizo protagonista en la tarde riogallegunese, sólo un ratito después Miguel Mancilla chocó fuerte con Carlos Rodríguez y el tucumano se llevó la peor parte. Ariel Vega entró en su lugar a ocupar la zaga junto al de Trelew.

Después de algunas pelotas por el aire, la suela de Ponce encontró a Germán Berchi. El volante de Río Gallegos buscó en el segundo palo a Ezequiel Petti y el balcarceño sólo tuvo que empujarla: 2-0. Sobre el cierre de la primera etapa, el local apretó el acelerador y el visitante se quedó sin nafta: Mezza salvó la diferencia con tres mano a mano ante Ponce y compañía.

El Albiverde suma nueve goles a favor y tan sólo uno en contra en tres partidos.

En el arranque del complemento, la tendencia continuó de la misma forma. El local puso cuarta y estiró el marcador en los pies de Lucas Ojeda. El volante exBosnia se juntó con Ponce y definió para el 3-0. Sólo cuatro minutos después, Humberto Vega ensayó un derechazo al ángulo que con el viento se le coló a Mezza para el 4-0.

Luego el partido fue un monólogo y el Taladro de Deseado se vio ampliamente superado. Eduardo Martínez no tocó ninguna pelota en el complemento. Mauro Fuentealba trepó y definió como delantero para el 5-0 mientras que un córner de Franco Triviño encontró la cabeza de Matías Leguizamón y fue 6-0 final. Peleando contra el factor viento, el elenco local mostró que su arranque en el Regional es cosa seria.

El TRFA tendrá continuidad en Río Gallegos y Atlético Boxing Club visitará a Defensores (Pico Truncado) en la Emilio «Pichón» Guatti. Por su parte, Independiente (San Julián) recibirá a Banfield (Puerto Deseado).

Fuente: La Opinión Austral 
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P