Redes Sociales

Regional

No hubo goles en Madryn: Moreno y Newbery empataron 0 a 0

Subido

, el

J. J. MORENO (PM) 0 – 0 JORGE NEWBERY (CR)

Por la ida de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur, J. J. Moreno de Puerto Madryn y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia igualaron 0 a 0 este domingo. 

En el primer mano a mano de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur, el Naranja y el Lobo no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0 en Puerto Madryn.

Fue un encuentro disputado y con pocas situaciones de gol, por lo que el negocio lo terminó haciendo la visita, que la semana que viene tendrá la chance de definir la serie en condición de local.

El ganador de la llave se medirá en semifinales ante el vencedor del cruce entre Boxing de Río Gallegos e Independiente de Puerto San Julián.

SÍNTESIS

J. J. Moreno (0): Leonel Contrera; Matías Llanquetrú, Tomás Rossi, Gonzalo Peña, Fabricio Elgorriaga; Oscar Chiquichano, Leonardo Olave , Branco Mera , Jorge Velázquez , Nicolás Slimmens yRamiro Peters. DT: Andrés Iglesias.

Jorge Newbery (0): Kevin Flores; Ariel Rubio, Gastón Barrientos, Walter Perea y Claudio Ojeda; Marcos Rilo, Francisco Cavallo, Gabriel Toledo, Bruno Elorrieta; Franco Domínguez y Emanuel Lucero. DT: Sergio Busciglio.

Goles: no hubo.

Foto: diariojornada.com.ar
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P