“Renunciar era de cobarde”

Juan Manuel Aróstegui se hizo cargo de la situación, por estatuto le correspondía asumir como presidente y él aceptó pese a la delicada situación que vive Sportivo Belgrano de San Francisco.

Juan Manuel Aróstegui, acompañado por el Secretario Hernán Bernarte y el Jefe de Prensa Federico Sottano, brindó una conferencia de prensa ante los hechos acontecidos con Pablo Esser, presidente del Club Sportivo Belgrano.

JM9, ídolo y referente de la verde asume por estatuto el puesto principal de la Comisión Directiva. Así lo confirmaron en la conferencia prensa, validando lo anticipado por DIARIOSPORTS. “Tuvimos que tomar la decisión en muy poco tiempo, acá estoy, me hago cargo del club como presidente. Necesito de todos, vincularme con gente de mi confianza, ese fue uno de los requisitos que pedí. Renunciar era de cobarde”, dijo.

“Estoy para aprender, con el correr de los meses habrá errores, pero quiero que sepan que todo lo que pueda llegar a ser, consensuado con el grupo de trabajo que hay será por el bien del club. Cada uno tiene diferentes criterios, habrá opiniones diferentes, pero el club está totalmente abierto, necesito de todos, la confianza de los sponsors, de los socios más que nunca, esto se saca adelante entre todos”.

No se gasten en criticar, que me va y me viene eso, sirve la crítica constructiva, esa es la que estoy acostumbrado a aceptar. Me voy empapando de todo lo que hay en el club, desde la función plena de dirigente, lo que debe manejar un presidente. El escudo del club es totalmente diferente a cualquier nombre. Vamos a dar hasta lo que no tenemos para el bien del club”.

En cuanto a lo sucedido con Pablo Esser y su detención por una supuesta causa de narcotráfico, Juan Manuel fue cauto: “Soy muy respetuoso de la justicia y hay que dejar trabajar. Lo acontecido es independiente del club, la institución está por sobre todos los nombres”.

Fuente: Diario Sports.

P