Redes Sociales

Regional

Repercusiones de los jugadores de Libertad de Concordia tras el pase a semifinales

Subido

, el

Luego de la victoria por 3 a 0 del domingo ante Independiente Fontana de Formosa que significó el pase a las semifinales por uno de los siete ascensos al Federal A, Santiago Portillo y Cristian Sánchez dialogaron con la prensa y dejaron sus impresiones de cara al próximo compromiso ante Resistencia Central.

Santiago Portillo: “Queríamos estar acá y hacer lo mejor por nuestra gente, por suerte pudimos ganar”

El “Pacha” Portillo comentó cómo vive este presente con la camiseta de Libertad. Feliz por los logros, agradeció al DT por la confianza depositada hacia su persona y se mostró muy contento por la posibilidad que le dieron en la institución.

Excelente partido tuyo y del equipo, felicitaciones…

 La verdad estoy muy contento, trabajamos toda la semana para esto. Hoy nos jugábamos mucho, nuestro trabajo, la continuidad y hoy queríamos estar acá y hacer lo mejor por nuestra gente, por suerte pudimos ganar.

Había que dar vuelta el marcador, pero afortunadamente hoy se vio fútbol, se vio garra, hubo corazón y se vio reflejado en el resultado…

 No nos podíamos dormir, no podíamos dar menos. Hoy era a todo o nada. Hicimos un buen trabajo en la semana, sabíamos que teníamos que apurar, que teníamos que correr. Gracias a Dios se dio lo que el técnico quiso.

Me imagino que en lo personal estás muy contento, hoy tuviste un partido distinguido, venís levantando poco a poco, ganaste la titularidad, seguramente esto es muy reconfortante para vos…

Si gracias a Mario (Sánchez) que siempre tuvo fe en mi y hoy me toca a mi responderle en la cancha.

Hoy se vivió uno de los partidos que seguro quedará en la historia del club y en el recuerdo de cada uno de los jugadores…¿Vos, cómo estás viviendo este presente?

Muy pero muy contento, porque esto es bueno para todos, para nosotros, para nuestras familias. Este club se lo merece por todo lo que está trabajando.

Ya no hay tiempo de nada, hay un nuevo rival Resistencia Central, así que hay que reponerse rápido…

Si, ahora hay que descansar, vamos a comer algo rico con la familia y mañana ya estaremos a las ordenes de técnico.

Cristián Sánchez: “Es increíble para mi cada segundo, cada instante, cada minuto que juego con esta camiseta”

Cristián el “Piru” Sanchez tuvo su partido soñado, anotó dos golazos, ambos en complicidad con el “Torito” Rivero y se convirtió en una de las figuras de la tarde, en el choque revancha; en donde Libertad derrotó a Independiente de Fontana por 3 a 0 consiguiendo el pase a semifinales del Torneo Federal «B”. Luego del histórico encuentro, Sanchez se expresó y no pudo disimular la emoción que siente por el presente que vive el club y por el amor que le tiene a la camiseta.

Jugaron un gran partido el domingo…

Nos merecíamos este triunfo, trabajamos en la semana, entrenamos de una manera espectacular, estamos haciendo las cosas de manera muy profesional; por eso nos merecíamos ganar así. Se abrió rápido el arco y por suerte me tocó convertir, que a veces escaseo, así que estoy muy contento por eso.

Fue un partido soñado, se dio todo de la mejor manera y acá en casa; consiguiendo nada más y nada menos que el pasaje a semifinales… es increíble el presente que se está viviendo.

Es increíble para mi cada segundo, cada instante, cada minuto que juego con esta camiseta y más en estos momentos que vive la institución. En todos los años de historia que tiene el club, esto es lo mejor que ha jugado y la verdad es que estoy orgulloso y disfruto cada segundo, cada instante, que me toca estar; ya sea de titular, suplente o fuera de la cancha. Después de tanto tiempo, me he encariñado de una manera imposible con el club, no sé cuándo ni en qué momento pasó, pero amo esta camiseta.

Hubo muchos cambios en el último tiempo, se fue Pablo Vercellino, llegó Gustavo (Ruiz Diaz) que con el poco tiempo no logró acoplarse bien al grupo. En el último partido expulsaron a Mauricio Benítez y todo parecía ser que se ponía cuesta arriba, pero afortunadamente los cambios de hoy beneficiaron al fútbol de Libertad y los mismos se vieron reflejados dentro del campo de juego…

Si se fue Pablo y llegó Gustavo con un amor propio, con un profesionalismo increíble, que nos levanto el ánimo, que nos da apoyo, que por ahí vino un poco fuera de estado, pero ya se va a poner bien. Es una animal, estamos muy contentos por eso. Y con respecto a la expulsiones, a la falta de refuerzos o lesiones, nosotros confiamos mucho en el cuerpo técnico que tenemos, en el plantel que tenemos, somos 26 leones y al que le toque estar lo va a hacer de la mejor manera.

Ya hay rival. Se viene Resistencia Central, habrá que viajar a Chaco porque el otro representante de la ciudad, Colegiales, acaba de quedar afuera por penales.

Nosotros estamos muy contentos de poder representar a la ciudad, ahora somos los únicos que quedamos. Ojala podamos hacerlo como lo hizo Colegiales durante mucho tiempo, de representar a Concordia bien allá arriba… Estamos felices, pero no nos conformamos, nosotros queremos más, queremos ascender, lo que conseguimos hoy es muy importante, pero nos quedan cuatro partidos más.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P