Redes Sociales

Regional

Padua fue el héroe y Resistencia pasó a semifinales

Subido

, el

RESISTENCIA CENTRAL (Chaco) 0 (4) – COLEGIALES (Concordia) 0 (2)

Por los cuartos de final del Federal B, partido de vuelta, Resistencia enfrento a Colegiales, donde le gano por penales 4-2 tras haber empatado en los 90 minutos 0-0. Padua contuvo dos penales. El próximo rival del “albo” será Libertad de Concordia.

Partido con muchas expectativas para ambos equipo, después de un gran partido realizado en la ida. Resi con la obligación de ganar por ser local, cosa que le iba a costar demasiado.

En la primera etapa Resi arranco apretando y con todo en área rival con Echeverri y Ríos presionando en mitad de cancha, Colegiales solo aguantaba la atropellada del local. Los tiros libres de Echeverri y Sandoval no pudieron dañar en el principio del partido.

La visita trataba de ganar el medio campo para poder comenzar a pensar en el arco de frente. Minutos después Colegiales se acomodó en el campo y comenzó a ganar la pelota llegando con claridad, pero sin lastimar el arco rival.

Resistencia se comenzó a quedar y le entregaba a la visita la pelota. Galarza le ahogo el gol a Weinzettel. Después varios centros por la derecha que ninguno de los delanteros concordienses pudieron aprovechar.

El complemento comenzó bien movido con Resistencia comandando pero como en el primer tiempo sin lastimar. Los de Colegiales se agrupaban atrás y trataban salir de contra. El local domino el segundo tiempo pero sin dañar al rival, pero en un par de jugadas transformaron al arquero de Colegiales como una de las figuras en ese momento.

Ya sobre el final de partido lo que todos esperábamos, el local buscando el gol de la clasificación y Colegiales aguantando para llegar a los penales.

En los penales fue otro partido Resistencia Central convirtió los cuatros penales ejecutados, Echeverri, Sandoval, Lezcano y Ríos; y Padua transformándose en héroe de la tarde tapando dos penales a Ramírez y Barone. Solo convirtieron Piñeiro y Loviza.

La alegría de Resistencia Central que sigue haciendo historia en el futbol argentino. Y ahora recibirá a Libertad de Concordia en las semifinales del Federal B.

Síntesis

Resistencia Central 0 (4): Ober Padua, Gerardo Sandoval, Enzo Alsina, Facundo Escobar y Ramón Lezcano. Roque Villasloba (18´st Nicolás Pérez), Pablo Ríos, Lucas Galarza (18´st Alfredo Torales). Diego Echeverri. Sergio Cortes y Luis Gomez (34´st Sebastián Voiquevich). DT: José Fernández.

At. Colegiales 0 (2): Sebastián Aziamonte, Alfredo Fleitas, Leandro Ramírez, Enrique Pereyra, Jesús Sosa, Claudio Weinzettel, Antonio Todoro (24´st Exequiel Loviza), Mariano Romero (19´st Matías Ramos), Adrián Trinidad (14´st Hugo Sosa) Cristian Piñeiro y Matías Barone. DT: Elvio Ariola.

Penales: D. Echeverri, P. Ríos, R. Lezcano y G. Sandoval (convirtieron p/ RC). C. Piñeiro y Loviza (convirtieron p/ C) L. Ramírez y M. Barone (erraron p/ C).

Árbitro: Mariano González. Asistentes: Gastón Freyre y Enzo Silvestre (Sta Fe).

Cancha: Eduardo Baltazar Colombo (Local RC).

//

Fuente: El Aguante Deportivo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P